Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 28/9/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 18 de septiembre de 1990, por la que se anuncia contratación de suministro relativa a equipamiento de las Villas Turísticas de Cazorla (Jaén) y Cazalla de la Sierra (Sevilla), por el sistema de concurso. (PD. 1344/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia convocatoria pública para la adjudicación del contrato de suministro consistente en el equipamiento de las Villas Turísticas de Cazorla (Jaén) y Cazalla de la Sierra (Sevilla), por el sistema de concurso, conforme a las siguientes condiciones:

Tipo máximo de licitación (IVA incluido): Ochenta millones de pesetas (80.000.000 ptas.).

Fianza provisional: Un millón seiscientas mil pesetas (1.600.000 ptas.). Plazo de ejecución: De tres (3) meses en los lotes correspondientes a la Villa Turística de Cazorla (Jaén), y de doce (12) meses en los correspondientes a la Villa Turística de Cazalla de la Sierra (Sevilla) a partir del día siguiente de la notificación de la adjudicación. Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y los demás datos del expediente estarán expuestos en las oficinas del Servicio de Infraestructura Turística, de la Dirección General de Turismo, sito en Sevilla, Avda. República Argentina, 31-B, 2. planta, durante el plazo de presentación de ofertas.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: La fecha límite de presentación de proposiciones será el 9 de noviembre de 1990, hasta las

14 horas, en el Registro General de esta Consejería, sito en República Argentina, 21, bajo, Sevilla.

Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: Se realizará el día 13 de noviembre de 1990, a las 11,00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección General de Turismo, sita en Sevilla,Avda. República Argentina, 31-B, 2. planta. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas el día 18 de septiembre de 1990.

El importe de los anuncios será por cuenta de la empresa adjudicataria.

Sevilla, 18 de septiembre de 1990

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Economía y Hacienda

Descargar PDF