Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 16/10/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 10 de octubre de 1990, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación, por el procedimiento de urgencia, de un estudio o proyecto de seguro y su contratación para la cobertura de los riesgos que puedan afectar al personal al servicio de la Junta de Andalucía (PD. 1458/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, ha resuelto anunciar el Concurso Público, por el procedimiento de urgencia, que a continuación se indica:

El objeto de este Concurso es la adjudicación del estudio o proyecto de seguro y su contratación para la cobertura de los riesgos que puedan afectar al personal al servicio de la Junta de Andalucía. Tipo máximo de licitación: La cuantía se determinará en razón de una serie de parámetros que vendrán recogidos en el propio estudio objeto del contrato.

Fianza provisional: 3.000.000 ptas. (Tres millones de pesetas). Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones Técnicas y demás datos del expediente estarán expuestos en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación (Sección de Contratación), sita en Plaza Nueva, n. 4, 2. planta, Sevilla, de 10 a 13 horas. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de la Consejería de Gobernación a partir del siguiente día hábil al de la publicación de este anuncio y finalizará el 3 de noviembre de 1990, a las 13.00 horas. Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar la documentación que se exige en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Concurso.

Apertura de proposiciones: Se realizará el día 5 de noviembre de 1990 en la Sala de Juntas de la Consejería de Gobernación, a las 12,00 horas.

Sevilla, 27 de septiembre de 1990.- El Consejero. P.D. El Viceconsejero, Francisco de Paula Molina González.

Descargar PDF