Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 10/11/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 8 de noviembre de 1990, de la Dirección General de la Inspección General de Servicios, por la que se publica el fallo de la sentencia dictada en el Recurso núm. 724/88, interpuesto por D. Vicente Luis Morato Ferrer, en materia de incompatibilidades.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Para general conocimiento se hace público en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada, en fecha 4 de junio de 1990, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia, resolviendo el Recurso núm. 724/88, interpuesto por D. Vicente Luis Morato Ferrer, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor literal:

Fallo: " Se estima el recurso interpuesto por D. Vicente Luis Morato Ferrer, contra la Resolución dictada por la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía de fecha 2 de febrero de 1988, que desestimó el recurso de reposición interpuesto contra resolución de 15 de junio de 1987, que denegó al actor compatibilidad específica, y en consecuencia se anulan dichas resoluciones y se declara el derecho del actor a compatibilizar su actividad de funcionario en la consejería de Cultura, Delegación de Málaga, con la actividad privada de construcción de una vivienda unifamiliar libre en Calle Fernando Shaw s/nº de Málaga, sin expresa imposición de costas a ninguna de las partes.

Luego que sea firme esta sentencia, y con testimonio de ella, devuélvase el expediente administrativo al Centro de Procedencia".

Sevilla, 8 de noviembre de 1990.- El Director General, Juan Pedro Gómez Jiménez.

Descargar PDF