Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 20/11/1990

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 23 de octubre de 1990, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación de las causas, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas selectivas para cubrir plazas de Personal Laboral de la Universidad de Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la base 5 de la Resolución de 18 de julio de 1990, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición para cubrir 1 plaza vacante de Personal Laboral con la Categoría de Técnico Especialista (Fotografía y Diseño Gráfico) Grupo III, Este Rectorado:

HA RESUELTO

Primero. Aprobar las listas de aspirantes, admitidos y excluidos a dichas pruebas.

Segundo. Las citadas listas quedarán expuestas al público en los Tablones de Anuncios del Servicio de Personal. Hospital Real. Cuesta del Hospicio s/n. Granada.

Tercero. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, para subsanar los defectos que haya motivado su no admisión es imprescindible que en el escrito de subsanación se consignen: Apellidos y nombre D.N.I. y plaza a la que aspira.

Cuarto. Se convoca a todos los aspirantes admitidos, para la celebración del primer ejercicio el día 10 de diciembre de 1990 a las 8 horas en el Secretariado de Servicios Técnicos.(Edificio Mecenas) Campus Universitario Fuentenueva.

Quinto. Los opositores deberán ir provistos necesariamente de útiles escritura, y documento que lo identifique (D.N.I., Carnet de Conducir o Pasaporte).

Contra esta Resolución podrá interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el BOJA, ante el Excmo. Sr. Rector de la Universidad de Granada.

Granada, 23 de octubre de 1990.- El Rector, Pascual Rivas Carrera.

Relación de admitidos y excluidos al concurso-oposición libre, convocado por Resolución del Rectorado de fecha 18 de julio de 1990, (BOJA de 7 de septiembre) para cubrir 1 plaza del Grupo III (Técnico especialista fotografía y diseño gráfico) vacante en el Secretariado de Servicios Técnicos de esta Universidad.

ADMITIDOS

1. Aguaza Salvador, Angel

2. Espigares Hervías, Luis Francisco

3. Guzmán Lucena, Francisco

4. López Castro, Francisco José

5. Marín Campoy, Jorge

6. Montoya Enríquez de Luna, María Dolores.

7. Romero Soto, Antonio.

EXCLUIDOS

1. Díaz Arriaza, Antonio A. Fuera de plazo

2. Montané Ramírez, José. Fuera de plazo

Descargar PDF