Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 12/12/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 3 de diciembre de 1991, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan contrataciones en el ámbito del mismo. (Res. 3/ XII) (PD. 1651/1991).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 135/1991, de 16 de julio, de Ordenación y Organización de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección-Gerencia ha resuelto anunciar las contrataciones que se indican con los requisitos que asimismo se señalan:

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. GERENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA

Datos del expediente: CP 4/91 expediente anticipado de gastos. Contratación de señalización del nuevo Hospital de Osuna. Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de quince millones ciento tres mil ciento setenta pesetas (15.103.170 ptas.). Fianza provisional: El 2% del Presupuesto de Contrata, tal y como se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación relativa a esta Contratación podrá examinarse y retirarse en el Hospital de Osuna, sita en C/ Carrera, 82-Osuna (Sevilla). Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de las citadas dependencias, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en BOJA, y antes de las 14,00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar en la Gerencia Provincial del Servicio Andaluz de Salud de Sevilla, sita en c/ Luis Montoto 87, a las 11 horas del décimo día hábil, a contar desde el siguiente a la terminación del plazo de presentación de ofertas.

Datos del expediente: CP 5/91 expediente anticipado de gastos. Contratación del servicio de limpieza del nuevo Hospital de Osuna. Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de ciento sesenta y ocho millones quinientas mil pesetas (168.500.000 ptas.). Fianza provisional: El 2% del Presupuesto de Contrata, tal y como se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Clasificación requerida: Grupo III. Subgrupo 6. Categoría d. Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación relativa a esta Contratación podrá examinarse y retirarse en el Hospital de Osuna, sita en C/ Carrera, 82-Osuna (Sevilla). Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de las citadas dependencias, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en BOJA, y antes de las 14,00 hora del último día.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar en la Gerencia Provincial del Servicio Andaluz de Salud en Sevilla, sita en c/ Luis Montoto 87, a las 11 horas del décimo día hábil, a contar desde el siguiente a la terminación del plazo de presentación de ofertas.

Datos del expediente: CP 6/91 expediente anticipado de gastos. Contratación del servicio de mantenimiento del nuevo Hospital de Osuna. Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de noventa y seis millones setecientas cincuenta mil pesetas (96.750.000 ptas.).

Fianza provisional: El 2% del Presupuesto de Contrata, tal y como se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Clasificación requerida: Grupo III. Subgrupo 7. Categoría c. Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentos relativa a esta Contratación podrá examinarse y retirarse en el Hospital de Osuna, sita en C/ Carrera, 82-Osuna (Sevilla). Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de las citadas dependencias, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en BOJA, y antes de las 14,00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar en la Gerencia Provincial del Servicio Andaluz de Salud en Sevilla, sita en c/ Luis Montoto, 87, a las 11 horas del décimo día hábil, a contar desde el siguiente a la terminación del plazo de presentación de ofertas.

Los gastos de publicación del presente Anuncio serán por cuenta de las Empresas Adjudicatarias.

Sevilla, 3 de diciembre de 1991.- El Secretario General, Eulogio Rodríguez Becerra.

Descargar PDF