Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 17/12/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 3 de diciembre de 1991, de la Secretaria General Técnica, por la que se da publicidad a la de 10 de octubre de 1991, mediante la que se acredita al Centro de Atención a Drogodependientes de la Asociación para la rehabilitación e información de Toxicómanos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6º. del Decreto 330/1988 de

5 de diciembre, por el que se dictan las normas en materia de acreditación de Centros y Servicios de Atención a Drogodependientes, procede hacer pública la Resolución de la Consejera de Asuntos Sociales de fecha 10 de octubre de 1991, la cual ha sido notificada a los solicitantes el 31 de octubre de 1991, y cuyo tenor literal es el siguiente:

"Vista la solicitud presentada por D. Fernando Nofuente Corpas como Presidente y en representación de la Asociación para la Rehabilitación e Información de Toxicómanos (ARIT), con domicilio social en C/ M. Josefa Larrucea nº 2 de Fuengirola (Málaga), en petición de acreditación del Centro situado en el mismo domicilio como Centro de Día de Atención a drogodependientes, y

Resultando que la apertura del citado centro fue autorizada y acreditado como Centro de Tratamiento Ambulatorio de atención al drogodependiente, mediante Resolución de fecha 11 de octubre de 1989 del Consejero de Salud.

Resultando, que el Comisionado para la droga, a la vista de la solicitud y la documentación remitida por la Asociación, y en base a la comprobación del cumplimiento de los requisitos previstos en el Decreto

330/1988 de 5 de diciembre (BOJA núm. 2), emite informe favorable sobre la acreditación como Centro de Día de atención a drogodependientes. Considerando que esta Consejería es competente para resolver sobre la acreditación de Centros y Servicios de Atención a Drogodependientes, conforme al Decreto 223/1990 de 27 de julio (BOJA núm. 53), al Decreto

287/1990 de 11 de septiembre (BOJA núm. 77) y al artículo 6º. del Decreto

330/1988 de 5 de diciembre.

Vistos los preceptos legales citados y los de general aplicación

RESUELVO:

1º. Acreditar al Centro situado en la calle M. Josefa Larrucea nº 2 de Fuengirola (Málaga) de la Asociación para la Rehabilitación e Información al Toxicómano (ART) como Centro de Día de atención a Drogodependientes, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 330/1988 de 5 de diciembre.

2º. Esta Acreditación será válida durante un período de tres años a contar desde su notificación, siendo renovable, previa solicitud efectuada con tres meses, al menos, de anticipación a la fecha de la terminación de la vigencia de la acreditación.

3º. Contra la presente resolución cabe interponer recurso de reposición, en el plazo de un mes a contar desde su notificación, ante esta Consejería, de conformidad con lo previsto en el art. 52 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo".

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Sevilla, 3 de diciembre de 1991.- El Secretario General Técnico, Luis Miguel Jiménez Gómez.

Descargar PDF