Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 24/12/1991

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. VEINTE DE MADRID

EDICTO. (PP. 1682/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don José María Fernández Rodríguez Magistrado Juez de Primera Instancia Número Veinte de los de Madrid

Hago saber: Que en los autos de procedimiento del artículo 131 de la Ley Hipotecaria seguidos en este Juzgado bajo el nº 282/1986, a instancia de Caja Postal de Ahorros contra Dña. María del Carmen Blaya Jurado, para la efectividad del un crédito hipotecario, se ha acordado por resolución de este día sacar a la venta en primera, segunda y tercera pública subasta por término de veinte días y el tipo de 1.589.169 Ptas. fijado en la escritura de la finca especialmente hipotecada que es la siguiente:

Vivienda letra C del piso 1º. de la casa nº 1 del bloque 11, entrada por el portal nº 80 de la Avda. de Magdalena Sofía de Barat en término de Mairena del Aljarafe, del Registro de la Propiedad nº 7 de Sevilla, inscrita al folio 133 vuelto, del tomo 272, libro 70 de Mairena del Aljarafe, inscripción tercera de la finca nº 4555.

Para el acto del remate se ha señalado la Sala de Audiencias de este Juzgado sito en la C/ Capitán Haya nº 66, planta 4ra., y los días 4 de marzo de 1992, 6 de abril y 6 de mayo, todos ellos a las 10,00 horas de su mañana, bajo las siguientes condiciones:

Para tomar parte en la subasta deberán presentar los licitadores resguardo acreditativo de haber ingresado en la cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado abierta con el nº 2448, en el Banco Bilbao-Vizcaya, sucursal de C/ Capitán Haya nº 55, el 20% del tipo sin cuyo requisito no serán admitidos. No se admitirán posturas que no cubran las dos terceras partes del tipo en primera subasta, la segunda será con la rebaja del 25% y, sin sujeción la tercera, pudiendo realizarse el remate a calidad de ceder a un tercero. Desde la publicación del presente al momento del remate podrán realizarse pujas en sobre cerrado, al entregarse el cual deberá igualmente hacerse entrega del resguardo antes aludido. Los autos estarán de manifiesto en Secretaría donde podrán ser examinados, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación existente sin que tenga derecho a exigir ninguna otra. Las cargas anteriores y las preferentes si las hubiere al crédito del actor continuarán subsistentes y sin cancelar entendiéndose que el rematante las acepta y que subrogado en su obligación sin que se destine a su extinción el precio del remate. Por si no se pudiere llevar a efecto la notificación de los señalamientos de las subastas acordadas a la demandada, servirá a la misma de notificación en forma del presente Edicto.

Madrid a veintiocho de noviembre de mil novecientos noventa y uno. Magistrado Juez. Secretario.

Y para que sirva de notificación en legal forma a la demandada Dña. María del Carmen Blaya Jurado, y su inserción en el Boletín Oficial de Andalucía expido y firmo el presente en Madrid a veintiocho de noviembre de mil novecientos noventa y uno.- Magistrado Juez.- El Secretario.

Descargar PDF