Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 12/3/1991

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Almería, sobre publicación de necesidad de ocupación de terreno en el expediente de expropiación forzosa promovido por Travertinos de Almería, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

"Habiendo concurrido las condiciones necesarias que determina el Art. 131, del Reglamento General para el Régimen de la Minería en lo que respecta a la Declaración de Utilidad Pública que lleva implícito el otorgamiento de una concesión de explotación, así como la declaración de necesidad de ocupación por la aprobación del proyecto de explotación y planes de labores anuales, por la presente, se hace público la necesidad de ocupación de los terrenos que a continuación se relacionan: Parcela de terreno inculta de 129.085 m2 de superficie perteneciente a finca matriz propiedad de Dña. Elena Sáez Molina (Difunta) y cuyo heredero es D. Antonio Sáez Giménez, situada la citada finca en el término municipal de Líjar, paraje denominado El Beneficio, polígono

11, parcela 25, por la Empresa Travertinos de Almería, S.A. en sus labores-mineras de la concesión minera, de la que es titular, denominada El Beneficio núm. 39.607, del Catastro Minero".

Almería, 25 de febrero de 1991.- El Delegado, Manuel Requena García.

Descargar PDF