Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 9/4/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 2 de abril de 1991, de la Dirección General de la Inspección General de Servicios, por la que se publica la recaída en expediente 6,049.91 de don Juan J. Fernández de Rota Avecilla, sobre incompatibilidades.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A efectos de notificación al interesado, de conformidad con lo previsto en el artículo 80.3º de la Ley de Procedimiento Administrativo, se hace pública la Resolución dictada por el Director General de la Inspección General de Servicios con fecha 20 de febrero de 1991, cuyo contenido es el siguiente:

Visto el expediente instruido y tramitado conforme a lo previsto en los artículos 9 y 14 de la Ley 53/84, de 26 de diciembre, (BOE núm. 4 de

4.1.85), y disposiciones complementarias , como consecuencia de la solicitud formulada por D. Juan J. Fernández de Rota Avecilla para compatibilizar su actividad principal como Médico Jefe de Sección en Hospital Universitario, del SAS de Málaga, con su actividad secundaria como Profesor Asociado de la Universidad de Málaga, y su actividad privada como Médico en consulta particular, y en base a los siguientes fundamentos jurídicos:

1º. Que la actividad de Profesor Asociado, al cumplirse los requisitos exigidos para ello, está contemplada en el supuesto de excepcionalidad previsto en el artículo 4º.1 de la Ley 53/1984.

2º. Que no se podrá autorizar la compatibilidad para actividad privada a quien desempeñe dos puestos cuyas jornadas, en su conjunto, alcancen o superen las cuarenta horas semanales (artículo 13 de la Ley 53/84 en relación con artículo 10 del Real Decreto 598/85, de 30 de abril, (BOE núm. 107 de 4.5.85)

RESUELVO

Autorizar la compatibilidad para el puesto de Profesor Asociado, con los límites retributivos contemplados en el artículo 7 de la Ley 53/1984.

Denegar la compatibilidad de la actividad privada en los ter'minos a que se ha hecho referencia".

Contra dicha Resolución podrá interponerse Recurso de Reposición previo al Contencioso-Administrativo ante el Consejero de Gobernación, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la presente publicación.

sevilla, 2 de abril de 1991.- El Director General, Juan P. Gómez Jiménez.

Descargar PDF