Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 25/6/1991

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 7 de junio de 1991, de la Dirección General de Personal, por por la que se establece el plazo de solicitud para el procedimiento fijado en la Orden de 4 de junio de 1991, sobre confirmación o adscripción en Centros de Educación de Adultos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 4 de junio de 1991, establece el procedimiento de confirmación de destinos y de adscripción en Centros para la Educación de Adultos, conforme preceptúa el Decreto 90/91, de 23 de abril, de 23 de abril (BOJA de 17 de mayo). El punto 2º establece la obligación de participar en el proceso de confirmación o adscripción. El punto 15º de la citada Orden, faculta a esta Dirección General de desarrollo de la misma. Con objeto de concretar el plazo de solicitud, esta Dirección General de Personal resuelve:

1º. El plazo de solicitud para participar en el procedimiento de confirmación de destino y adscripción establecido en la Orden de 4 de junio de 1991, será de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

2º. Contra la presente Resolución, cabe interponerse recursos de reposición a los artículos 52 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativo y 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Sevilla, 7 de junio de 1991.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

Descargar PDF