Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 27/6/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 11 de junio de 1991, por la que se acuerda el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el Recurso núm. 1776/88, interpuesto por María del Carmen Alarcón Requena.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso núm. 1776/88 interpuesto por María del Carmen Alarcón Requena, se ha dictado sentencia con fecha 19.11.90, cuya parte dispositiva literalmente dice:

"Fallo: 1. Se estima en parte el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador Don Rafael Gracía Valdecasas Ruiz, en nombra de Doña María del Carmen Requena contra la resolución de la Consejería de Educación y Ciencia de las Junta de Andalucía que por silencio administrativo desestimó el recurso de reposición formulado por la recurrente contra la resolución de 15 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Personal por la que se hacían públicas las listas definitivas propuestas por la Comisión Seleccionadora de puestos de trabajo docentes de carácter singular y en consecuencia se anulan parcialmente los actos administrativos impugnados por no ser en todo ajustados a Derecho.

2. Se declara el derecho de la recurrente a que se le incremente la puntuación final otorgada en 1,5 puntos.

Esta Consejería de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativo de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia en lo que a esta Consejería respecta.

Sevilla, 11 de junio de 1991

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF