Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 16/8/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (GRANADA)

ANUNCIO. (1055/1991).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el pasado 2 de agosto, aprobó el pliego de Condiciones administrativas y de prescripciones técnicas que han de regir en el concurso público para contratar la limpieza de centros escolares y otros locales dependientes de este Ayuntamiento.

Este pliego de condiciones se expone al público durante un plazo de ocho días, contados a partir del día siguiente hábil al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para que puedan presentarse reclamaciones simultáneamente se anuncia el concurso, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el pliego de condiciones.

Objeto: Contratación de la limpieza de los siguientes:

A) Colegios Públicos: Los Alamos, Cardenal Belluga, Francisco Mejías, Garvayo Dinelli, Príncipe Felipe, Mariana Pineda, Pablo Picasso, Reina Fabiola, Río Ebro, Salvador Huertas, San Antonio, Pío XII, Sacratif, Nuestra Señora del Mar, Puntalón y Virgen de la Cabeza.

B) Centros de Educación de Adultos: Casa del Mar en el Puerto, la Unidad de Torrenueva, la Unidad de Carchuna, San Antonio, Divina Pastora y Calahonda.

C) Centros de Barrio: Carchuna, Bibliotecas de Calahonda y San Antonio.

D) Consultorios Médicos: Puntalón, Torrenueva, Calahonda y Carchuna.

E) Centro de Educación Permanente de Motril.

F) Casa Consistorial.

G) Centro de Drogodependencias.

H) Oficinas de la Policía Local.

Tipo: Se fija como precio de licitación máximo del contrato la cantidad de 54.600.000 ptas.

Pago: Se fraccionará en doce partes iguales que se irán haciendo efectivas por mensualidades.

Fianza provisional: 1.100.000 ptas.

Fianza definitiva: 2.200.000 ptas.

Presentación de proposiciones: En el Registro General del Ayuntamiento, en tres sobres cerrados, con arreglo a lo previsto en el correspondiente Pliego de Condiciones. El plazo de presentación será hasta las 13,30 horas del vigésimo día hábil, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de este concurso en Boletín Oficial del Estado. Apertura de proposiciones: A las 13 horas del día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones.

Documentación: Los licitadores deberán acompañar a la solicitud los documentos que se detallan en el Pliego de Condiciones, que se encuentra en la Secretaría General.

MODELO DE OFERTA ECONOMICA

D. ....................................................................... en su propio nombre o en nombre y representación de ..................... ........................... con domicilio en ............................. y de las condiciones y requisitos que se exigen para la adjudicación por el procedimiento de concuso del contrato de .............................. .................................................. se compromete a tomar a su cargo la ejecución de la misma con estricta sujeción a los expresados requisitos y condiciones, por la cantidad de ............................. .......................................................................... (la cantidad se expresará en letra y número).

Fecha y firma del proponente

Motril, 6 de agosto de 1991.- El Alcalde Acctal.

Descargar PDF