Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 14/9/1991

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 5 de agosto de 1991, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran profesores de la misma a doña Dolores Tous Zamara y a otros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de los concursos convocados por Resolución de la Universidad de Málaga de 19 de octubre de 1990 (BOE del 20 de noviembre de 1990) y de conformidad con las propuestas elevadas por las Comisiones designadas para juzgar los citados concursos.

Este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el art. 42 de la Ley 11/1983 de 25 de agosto de Reforma Universitaria, ha resuelto nombrar Profesores de la Universidad de Málaga, con los emolumentos que les corresponde según la legislación vigente, a:

CATEDRATICOS DE ESCUELA UNIVERSITARIA

Dña. Dolores Tous Zamora, en el área de conocimiento de Organización de Empresas, adscrita al Departamento de Economía y Administración de Empresas.

D. José Zapatero Arenzana, en el área de conocimiento de Ciencia de las Materiales e Ingeniería Metalúrgica, adscrita al Departamento de Ingeniería Mecánica.

TITULAR DE UNIVERSIDAD

Dña. Eulalia García Rus, en el área de conocimiento de Algebra adscrita al Departamento de Algebra, Geometría y Topología.

Dña. María del Carmen Senés Motilla, en área de conocimiento de Derecho Procesal adscrita al Departamento de Ciencia Política, Derecho Internacional Público y Derecho Procesal.

Málaga, 5 de agosto de 1991.- El Rector, José María Martín Delgado.

Descargar PDF