Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 4/10/1991

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 9 de septiembre de 1991, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se anuncia información pública por modificación de expediente de sustitución. (EC-JA-082) (PP. 1161/1991).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña Josefina Martín López, en nombre y representación de Transportes Ureña SA., ha solicitado de la Dirección General de Transporte, la modificación del expediente de sustitución de la concesión de su titularidad V-286:JA-31- co-J y V-1083:JA-99-J al que le ha asignado la referencia EC-JA-082.

De conformidad con las disposiciones transitorias primera y tercera de la Orden de 6 de febrero de 1989 de la Consejeria de Obras Públicas y Transportes (BOJA de 10 de febrero), se somete el expediente indicado o información pública por aumento de expediciones, a la que se convoca expresamente a los Ayuntamientos de Villa del Río, Lopera, Porcuna, Marmolejo, Andújar, Villanueva de la Reina, Espeluy, Mengíbar y Jaén y a Rafael Ramírez, SL., Auto Transportes Ureñas, SA., Transportes Hermanos Montijano, SA., Marcos Muñoz Fernández, Francisco Fernández Gonzalez y Manuel Fernández Gonzalez y a todos aquellos que se consideren interesados o afectados por el expediente de sustitución de referencia. Por ello y de acuerdo con lo previsto en el Artº. 87 de la LPA., se concede un plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de esta publicación, a fin de que cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y realizar los observaciones que estimen oportunas, en la sede del Departamento de Transportes de la Delegación Provincial de Jaén, sita en Arquitecto Berges, número 7.

Jaén, 9 de septiembre de 1991.- El Delegado, Miguel Mateo Ocaña Torres.

Descargar PDF