Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 10/10/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 16 de septiembre de 1992, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, por la que se anuncia la contratación directa de obras. (PK 91000216-CAP) (PD. 1538/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia contratación directa del expediente de obras que a continuación se detalla:

Objeto: «Ampliación y mejora del Centro de Viticultura y Enología en el Rancho de La Merced de Jerez de la Frontera, Cadiz.¯ Presupuesto tipo de licitación: 30.747.270 ptas. Plazo de ejecución: Doce (12) meses

Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría c. Documentación a presentar por los licitadores: La contenida en la Cláusula 9ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que se encuentra a disposición de los interesados en la sede de esta Consejería, sita en C/ Juan de Lara Nieto s/n de Sevilla. Proposición económica: Según modelo adjunto al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo de presentación de ofertas: Las proposiciones se presentarán en el Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca sito en c/ Juan de Lara Nieto s/n, antes de las 13 horas del día en que se cumplan quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio. Examen de la documentación: En el Servicio de Contratación y Convenios, dependiente de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca, sito en C/ Juan de Lara Nieto, s/n, Sevilla.

Gastos: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 16 de septiembre de 1992.- El Presidente, Fernando Ciria Parras.

Descargar PDF