Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 24/10/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 13 de octubre de 1992, de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, por la que se anuncia a subasta el contrato de obra que se indica. (PD. 1729/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Educación y Ciencia, ha resuelto anunciar a subasta la obra que a continuación se indica.

Obra: Construcción de 3 udes. de EGB y pista en el CP «Encarnación Ruiz¯ (ampliación) en Marinaleda (Sevilla). Presupuesto tipo de licitación: 26.299.213 pesetas. Plazo de ejecución: Diez (10) meses.

Clasificación: Grupo C, Categoría d.

Exposición de proyectos. Los Proyectos y Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares podrán examinarse en los locales de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar de la Consejería de Educación y Ciencia, sita en la Avda. de República Argentina, nº 21, 3ª planta, Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones de las diez a las trece horas. Plazo de presentación de proposiciones: El plazo de presentación de proposiciones terminará a las trece horas del décimo día hábil siguiente al de la última de las publicaciones de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o en el Boletín Oficial del Estado.

Lugar y presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia, Avda. de República Argentina, nº 21, planta 3ª, Sevilla. No se admitirán las proposiciones depositadas en Correos.

Documentación a presentar por los licitadores: En el sobre A), proposición económica, en la forma que determina la cláusuloa 7.2 del Pliego de las Administrativas Particulares. En el sobre B), capacidad para contratar, en la forma que determina la cláusula 7.3 del Pliego de las Administrativas Particulares. Clasificación de la documentación: La Mesa de Contratación el tercer día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones hará público en el tablón de Anuncios de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, Avd. de República Argentina, nº 21, 3ª planta, Sevilla, los defectos materiales observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación, a las once horas del séptimo día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas, sita en la planta

3ª, del número 21, de la Avda. de República Argentina, Sevilla. En el caso de que el séptimo día hábil fuera sábado, la apertura de proposiciones se efectuará el primer día hábil siguiente. El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 13 de octubre de 1992.- El Director General, P.D. Orden de 17.2.88). Eusebio Rojas-Marcos Merchante.

Descargar PDF