Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 7/11/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE SANLUCAR DE BARRAMEDA

RESOLUCION referente a la contratación mediante subasta de las obras de urbanización de la U.A. 140 del PGOU (Pozonuevo). (PP. 1667/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por la Excma. Comisión de Gobierno, el Pliego de Condiciones para la contratación de referencia, en sesión de

5.8.92, se expone al público durante el plazo de ocho días, caso de no presentarse reclamaciones en el plazo mencionado, simultáneamente se anuncia la presente licitación:

Objeto. Contratación de las Obras de Urbanización de la U.A. 140 del P.G.O.U. (Pozonuevo).

Tipo de licitación: 53.765.947 Ptas. IVA Incluido. Fianza: Provisional: 1.075.319 Ptas.

Definitiva: 2.150.638 Ptas.

Plazo de ejecución: Doce meses.

Clasificación del contratista: Grupo C; Subgrupos: todos; Categoría: D.

Presentación de proposiciones: Durante 20 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este Anuncio en el BOE.

Las proposiciones se presentarán en la Secretaría General de este Ayuntamiento de 10 a 13 horas.

Los Pliegos de Condiciones están a disposición de los interesados en la Unidad de Contratación, sita en c/ Baños s/n. Apertura de plicas: Se realizará en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento a las 12 horas del día siguiente hábil a la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Solamente a efectos de apertura de plicas, se considererá el sábado inhábil.

MODELO DE PROPOSICION

D.......... mayor de edad, con D.N.I. nº.........., en nombre propio o en representación de.........., lo que acredita en la forma prevista en el punto 6.1 del Pliego, manifiesta lo siguiente:

a) Que está enterado del Anuncio publicado por el Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar en el BOE, por el que se convoca Subasta para la adjudicación del contrato de.......... b) Que encuentra de conformidad, se somete voluntariamente y acepta íntegramente los Pliegos de Condiciones de esta Subasta y cuantas obligaciones de éstos se deriven, como licitador y adjudicatario, si lo fuese.

c) Declara bajo su responsabildiad, tener plena capacidad de obrar y no hallarse comprendido en ninguna de las circunstancias que impiden contratar, establedidas en el Art. 23 del Reglamento de Contratos del Estado.

d) Se compromete a realizar el contrato con sujeción a los requisitos y condiciones del Pliego, por la cantidad de.......... Ptas. (en letra) IVA incluido.

e) Que acompaña los documentos exigidos en los Pliegos de Condiciones.

a.......... de.......... 1992.

El Licitador

Sanlúcar de Barrameda, 11 de septiembre de 199.- El Alcalde, P.A. 2º Tte. Alcalde, Ramón Picón Navarro.

Descargar PDF