Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 28/11/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 20 de noviembre de 1992, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso núm. 869/1989, interpuesto por don Ricardo Maqueda García.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ha dictado sentencia con fecha 3 de abril de 1992 en el recurso contencioso-administrativo nº 869/89, en el que son partes, de una, como demandante D. Ricardo Maqueda García, y de otra, como demandada la Administración Autónoma de Andalucía, representada y defendida por el Letrado de la Junta.

El citado recurso se promovió contra la Orden de la Consejería de Gobernación de 11 de noviembre de 1988, que resolvió el concurso convocado por la Orden de 8 de julio de 1987. La parte dispositiva de la expresada sentencia, contiene el siguiente pronunciamiento:

FALLAMOS

«Estimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. Ricardo Maqueda García, modificamos la Orden de la Consejería de Gobernación de 11 de noviembre de 1988, que resolvió el concurso convocado por la de 8 de julio de 1987, en el sentido de asignar al actor una puntuación de 14,15 puntos y adjudicarle la plaza de funcionario de Negociado de Saneamiento Animal, sin perjuicio de la alteración de aquellos resultados en cuanto sean afectados por la modificación acordada. Sin costas. Y a su tiempo con certificación de esta sentencia para su cumplimiento, devuélvase el expediente administrativo al lugar de procedencia¯. En su virtud, esta Consejería de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y demás preceptos concordantes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la mencionada Sentencia.

Sevilla, 20 de noviembre de 1992

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS

Consejero de Gobernación

Descargar PDF