Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 1/12/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO.DE SEVILLA. GERENCIA MCPAL DE URBANISMO

ANUNCIO (PP. 2026/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Comisión Ejecutiva de Urbanismo, en sesión celebrada el

18 de noviembre del año en curso, fueron aprobados los pliegos de prescripciones técnicas y de condiciones jurídico-económico-administrativas

que han de regir en la contratación de la asistencia técnica necesaria para la prestación de los servicios de mensajería y de agente notificador por el sistema de concurso público, con arreglo a las siguientes características:

Objeto del contrato. Servicios de mensajería y de agente notificador de esta Gerencia Municipal de Urbanismo durante 1993. Duracción del contrato: 1 enero de 1993 a 31 de diciembre de 1993.

Forma de pago: Mensualidades vencidas.

Fianza provisional: 160.000 ptas. Deberá depositarse en la Caja de la Gerencia Municipal de Urbanismo. Durante el plazo de 4 días, contados desde el siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, se encuentran expuestos los pliegos de condiciones que rigen la contratación, aprobados por la Comisión Ejecutiva en sesión celebrada el 18 de noviembre de 1992, a los efectos de posibles reclamaciones, en el Negociado de Gestión y Contratación del Departamento de Administración y Economía de la Gerencia Municipal de Urbanismo, sito en Plaza de la Encarnación nº 24-26, 4ª planta, en horas de 9 a 13.

Plazo de presentación de proposiciones. Los licitadores presentarán sus proposiciones en el Registro General de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en horas de 9 a 13,30 siendo el último día hábil para ello el 18 de diciembre de 1992. Procedimiento de licitación. Se regirá por lo dispuesto en los pliegos de condiciones jurídico-económico-administrativas, aprobados por la Comisión Ejecutiva de Urbanismo en sesión celebrada el 18 de noviembre de 1992.

Documentación a presentar por los licitadores. La establecida en los pliegos de condiciones jurídico-económico-administrativas que se encuentran a disposición de todos los interesados en el Negociado de Gestión y Contratación de la Gerencia Municipal de Urbanismo sita en Plaza de la Encarnación nº 24-26 de Sevilla.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 19 de noviembre de 1992.- El Secretario General, P.D. El Oficial Mayor.

Descargar PDF