Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 22/12/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 29 de octubre de 1992, de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Huelva, por la que se anuncia licitación pública para la concesión de servicios de bar- cafetería y peluquería de diversos centros dependientes de este Organismo. (PD. 2271/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 4/83 de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el Decreto 276/87 de 11 de noviembre, y en virtud de la Resolución de 2 de enero de 1991, se anuncia licitación pública para el otorgamiento de la concesión de los servicios de bar cafetería de los siguientes centros:

Nuevo Centro de Día 3ª Edad de Nerva, Avda. La Reu, s/n. Centro de Día 3ª Edad de Valverde, C/ Santa Bárbara, 1. Centro de Día 3ª Edad de Almonte, C/ Concepción, 7. Centro de Día 3ª Edad de Bollullos, final C/ Almaraz.

Asimismo se anuncia licitación pública para los servicios de peluquería de caballeros y señoras en el Centro de Día 3ª Edad de Riotinto, en Plaza del Minero, s/n.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el de condiciones Técnicas, así como la lista de precios actualmente vigente se encuentran en la sede de la Gerencia Provincial del IASS, en C/ Fernando el Católico, 14 de Huelva. El Plazo de presentación de ofertas será de 15 días hábiles contados a partir de la última fecha de publicación de este anuncio en el BOJA o en el BOE.

Los gastos de publicación del presente anuncio correrán a cuenta de los adjudicatarios.

Huelva, 29 de octubre de 1992.- El Gerente, Valentín Román Rodríguez.

Descargar PDF