Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 17/3/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

ORDEN de 4 de marzo de 1992, por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 5234/89, interpuesto contra esta Consejería por don Gonzalo Lazárraga Pinelo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo núm. 5234/89 interpuesto por D. Gonzalo Lazárraga Pinelo contra Resolución del Excmo. Sr. Consejero de 12 de junio de 1989, sobre expediente sancionador, la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha dictado sentencia con fecha 27 de noviembre de 1991, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor literal:

«Fallamos: Debemos estimar y estimamos el recurso interpuesto por el Procurador Sr. Pérez Abascal, en nombre y representación de D. Gonzalo Lazárraga Pinelo, contra resolución de la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Junta de Andalucía de 12 de junio de 1989, desestimatoria del recurso de alzada contra otra de la Dirección General del S.A.S., por la que se impuso una sanción por falta grave de defraudación a la Seguridad Social por importe de 100.000 pesetas; que anulamos por no ser ajustado a Derecho. Sin costas¯.

En su virtud, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativo, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el BOJA, para general conocimiento y cumplimiento de sus propios términos de la expresada Sentencia.

Sevilla, 4 de marzo de 1992

JOSE LUIS DE ARBOLEYA Y TORNERO

Consejero de Salud

Descargar PDF