Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 20/3/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 16 de marzo de 1992, de la Viceconsejería, por la que se anuncia concurso público para la contratación de los servicios de Cafetería-Restaurante de los Servicios Centrales de la Consejería. (PD. 340/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía convoca concurso público para la contratación de los servicios de cafetería-restaurante de dicha Consejería, situada en la calle Juan de Lara Nieto s/n de Sevilla.

Las ofertas constarán de dos sobres cerrados en cada uno de los cuales figurará el objeto del contrato y el nombre de la empresa licitante.

En el sobre A se incluirá la documentación indicada en el punto

7, apartados 1.a y 1.b, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como el resguardo de haber constituido la fianza provisional por importe de 100.000 pesetas. En el sobre B se contendrá los documentos exigidos en el punto 7, apartados 2.a, 2.b, 2.c, 2.d y 2.e, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

En las propuestas presentadas se valorarán: 1) la calidad del equipamiento ofertado, 2) la relación calidad/precio en los productos y artículos presentados y 3) la capacidad de gestión de las Empresas participantes.

Los Pliegos de Condiciones serán facilitados en el Servicio de Contratación y Convenios de esta Consejería en C/ Juan de Lara Nieto, s/n, de Sevilla, teléfono 4551800, telefáx 4552372. Las proposiciones se presentarán en el Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca sito en la dirección ya indicada en el párrafo anterior, o enviadas por correo, antes de las 13 horas del vigésimo día hábil a contar del siguiente a la última publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o del Estado. En el caso de enviarse por correo se estará a lo dispuesto en el art. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado (R.D. 2528/86, de 28 de noviembre). La apertura de las proposiciones tendrá lugar a las 12 horas del tercer día hábil siguiente al que termine el plazo de presentación de proposiciones; si dicho día fuere sábado, se celebrará el día siguiente también hábil, en los locales de la Consejería de Agricultura y Pesca, en la dirección ya indicada anteriormente. El presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 16 de marzo de 1992.- El Viceconsejero, Joaquín L. Castillo Sempere.

Descargar PDF