Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 24/3/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 12 de marzo de 1992, de la Dirección General de Tributos e Inspección Tributaria, por la que se hace pública la convocatoria del I Curso Básico sobre Contratación Administrativa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Organizado por el Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Interprovincial (CEMCI), con el patrocinio de esta Consejería, y con sujeción a las siguientes normas, se convoca el curso antes citado.

Primera. Contenido: El Curso que se convoca tiene como finalidad la formación de mandos intermedios, en materia de Contratación Administrativa, siendo sus objetivos fundamentales: De un lado, poner de manifiesto la legislación, tanto básica como sectorial, de aplicación en materia de contratación administrativa, así como la específica en el ámbito de la Administración Local.

De otro, realizar un seguimiento exhaustivo en torno a la tramitación de los expedientes de contratación en todas sus fases, facilitando formularios y jurisprudencia considerada «básica¯ referente a temas puntuales de especial transcendencia.

Segunda. Lugar de celebración y desarrollo: Aulas del Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Interprovincial en Granada, durante los días 13 al 20 de mayo de 1992.

Tercera. Participantes: Podrá participar en este curso el personal funcionario de las Corporaciones Locales de Andalucía que pertenezca a los grupos A, B y C, o personal laboral fijo asimilado, cuyas funciones guarden relación con la tramitación de expedientes sobre contratación administrativa.

Asimismo podrán asistir funcionarios con Habilitación de Carácter Nacional, subescala Secretaría-Intervención.

Cuarta. Solicitudes y criterios de selección: El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, debiendo formularse conforme al modelo adjunto, que habrá de dirigirse al Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Interprovincial, Plaza de Mariana Pineda, nº 8, Código Postal 18009-Granada, o presentarse a través de cualquiera de las oficinas a que se refiere el artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo. Siendo el número de plazas limitado a 40, de ser necesaria la selección de las peticiones, se tendrán en cuenta el puesto de trabajo desempeñado, el orden de presentación de instancias y el del abono de los derechos de matrícula.

Quinta. Derechos de matrícula y expedición del certificado: Los admitidos a los Cursos deberán de abonar antes del comienzo de éste, en el CEMCI en Granada, la cantidad de 25.000 pesetas, en concepto de derechos de matrícula y expedición del certificado de asistencia. Podrá acompañarse a la instancia el resguardo del abono, mediante giro postal o cheque nominativo, de los derechos de matrícula que, en el supuesto de no ser posible la admisión del solicitante, les serán devueltos en el plazo máximo de quince días, a partir del comienzo del Curso.

En todo caso, no se considerará firme la inscripción hasta tanto no se hayan abonado los derechos de matrícula.

Sexta. Certificado de asistencia: Al término del Curso será expedido certificado de asistencia a los participantes.

Sevilla, 12 de marzo de 1992.- El Director General, Miguel Fernández de Quincoces Benjumea.

I CURSO BASICO SOBRE CONTRATACION ADMINISTRATIVA Granada, 13 al 20 de mayo de 1992

Apellidos y nombre:

D.N.I. núm.:

Domicilio:

Población:

C.P.: Provincia:Teléfono:

Corporación:

Vinculación con la misma:

Titulación:

Puesto de Trabajo que desempeña:

Nivel del Puesto de Trabajo:

Antigüedad:

Derechos de inscripción: 25.000 ptas.

Forma de Pago:- En metálico en el CEMCI.

- Giro Postal nº: Fecha:

- Cheque Nominativo-Banco:

- Núm.: Fecha:

El que suscribe solicita de V.E. que se le admita al «CURSO¯ arriba señalado.

En.......... a.......... de.......... 199..........

(Firma)

Excmo. Sr. Presidente del Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Interprovincial. Granada.

Descargar PDF