Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 24/3/1992

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE LO SOCIAL Nº4 DE MADRID

EDICTO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En los autos núm. 927/91 seguidos ante este Juzgado de lo Social Núm. 4 de Madrid, a instancia de Manuel López Boza contra Dª Kate Thotbeck Kustner y otros sobre despido con fecha

8.2.92 se ha dictado sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Que estimando la demanda presentada por D. Manuel López Boza contra Dª Kate Thotbeck Kustner, D. Vicente Hernández de Gregorio y Dª Beatriz Hernández de Gregorio, debo declarar y declaro nulo el despido de aquél, debiendo los demandados proceder a su readmisión inmediata, con las mismas condiciones existentes al momento del despido y con abono de los salarios dejados de percibir.

Así por esta mi Sentencia, contra la que podrá recurrirse en suplicación por ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia, en el plazo de cinco días siguientes a la notificación de este fallo y previo ingreso, si recurriera la parte demandada en la c/c número 5004777790, abierta por este Juzgado de lo Social en el Banco Bilbao-Vizcaya de la c/ Basílica, 19 de Madrid, el importe de la condena, pudiendo sustituirse la consignación en metálico por el aseguramiento mediante aval bancario, en el que deberá hacerse constar la responsabilidad solidaria del avalista, todo ello conforme a lo establecido en el art. 227 del Texto Articulado de la L.P.L., más 25.000 ptas. que deberán ingresarse en la cuenta 5004 2500-00 -recursos- abierta en el Banco Bilbao Vizcaya, conforme al art. 226-a de la L.P.L., lo pronuncia, manda y firma el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez D. Ricardo Sánchez Sánchez.

Y para que sirva de notificación a Vicente Hernández de Gregorio en ignorado paradero, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en Estrados y en el Tablón de anuncios de este Juzgado, se expide en Madrid, a 6 de marzo de mil novecientos noventa y dos.- El Secretario.

Descargar PDF