Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 24/3/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 11 de marzo de 1992, de la Delegación Provincial de Huelva, sobre período de información pública para la obra Mejora de trazado y refuerzo de firme de la C-443-Tharsis y Cabezas Rubias. (2-H-165).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo sido aprobado técnicamente el Proyecto arriba referenciado, con fecha 23 de enero de 1992, se publica relación concreta e individualizada de los bienes y derechos, así como de los propietarios afectados en el expediente reseñado, sometiéndose a Información Pública la citada relación durante un período de quince días hábiles, contados a partir desde el siguiente a la publicación en el BOJA, de acuerdo con lo establecido en el art. 56 del Reglamento de Expropiación Forzosa de 26 de abril de

1957.

El Proyecto se encuentra a disposición de los interesados en el Servicio de Carreteras de esta Delegación Provincial, sita en C/ José Nogales nº 10.

Los propietarios afectados, así como Organismos, Corporacones o público en general, podrán aportar por escrito cuantas alegaciones y correcciones estimen pertinentes a fin de subsanar posibles errores en esta Delegación Provincial y en el Ayuntamiento donde radiquen los bienes.

Huelva, 11 de marzo de 1992.- El Delegado,

(RELACION QUE SE CITA [VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA])

Descargar PDF