Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 27/3/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE JAEN

ANUNCIO. (PP. 191/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Contratación mediante el sistema de subasta pública abierta, con admisión previa y con declaración del procedimiento de urgencia, de la ejecución de los proyectos de las obras de «Vertedero Controlado de Residuos Sólidos Urbanos para el Consorcio de Municipios de la Comarca de Cazorla¯ y «Vertedero Controlado de Residuos Sólidos Urbanos para el Consorcio de Municipios de la Comarca de Andújar¯.

Primero. Es objeto del presente la contratación mediante el sistema de subasta pública abierta, con admisión previa y procedimiento de urgencia, de la ejecución los proyectos de las obras siguientes:

a) «Vertedero Controlado de Residuos Sólidos Urbanos para el Consorcio de Municipios de la Comarca de Cazorla¯.

b) «Vertedero Controlado de Residuos Sólidos Urbanos para el Consorcio de Municipios de la Comarca de Andújar¯.

Segundo. Los tipos a que ascienden las contrataciones mencionadas se concretan con arreglo al siguiente detallle:

a) «Vertedero Controlado de Residuos Sólidos Urbanos para el Consorcio de Municipios de la Comarca de Cazorla¯, ascendente a la cantidad de 133.682.140 Ptas., incluido el I.V.A., con la siguiente financiación:

Partida 620.518.9, denominada «Plan Residuos Sólidos

1991¯, hasta la cantidad de 29.124.546 Ptas., aportación Diputación Fondos Propios.

Partida 021.013.9 denominada «Plan Residuos Sólidos

1990¯, hasta la cantidad de 28.584.594 Ptas., aportación Banco de Crédito Local de España¯.

Partida 022.003.7 denominada «Proyectos incluidos en Comarca de Cazorla 1989¯, para el resto ascendente a la cantidad de 75.973.000 Ptas., con el siguiente desglose de aportaciones: Subvención Agencia Medio Ambiente, la cantidad de

38.000.000 Ptas.

Aportación Diputación-Fondos Propios, financiada con préstamo del Banco de Crédito Local, la cantidad de 10.780.618 Ptas. Aportación Banco de Crédito Local, la cantidad de

27.192.382 Ptas.

b) «Vertedero Controlado de Residuos Sólidos Urbanos para el Consorcio de Municipios de la Comarca de Andújar¯, ascendente a la cantidad de 66.882.262 Ptas., incluido el I.V.A., con la siguiente financiación:

Partida 022.001.7 denominada «Obras incluidas en Plan Provincial

1989¯ y con cargo a la obra Nº 191 denominada «Vertederos Controlados en la Provincia¯, que se financian: Aportación Diputación-Fondos Propios, financiada con préstamo del Banco de Crédito Local, la cantidad de 66.882.262 Ptas.

Tercero. El plazo de ejecución de cada proyecto será de 6 meses.

Cuarto. Los Pliegos de Condiciones, los proyectos, así como cuanta documentación e información complementaria se requiere se hallará de manifiesto en la Sección de Contratación de la Diputación Provincial de Jaén, quien atenderá a los licitadores interesados con sujeción a lo establecido en el art. 90 y demás concordantes del Reglamento General de Contratación del Estado, así como a lo previsto en el Pliego y demás legislación vigente.

Quinto. Los interesados presentarán en la Sección de Contratación, de 9 a 14 horas de lunes a viernes, en el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente a la última inserción que se produzca de este anuncio en el BOE, BOJA y BOP, sus proposiciones en el modelo oficial que se inserta al final del Pliego, en sobres cerrados, donde conste la denominación de la subasta a la que concurren y su identificación. Junto con el sobre citado presentarán dos más de documentación con iguales características que el mismo, uno general y otro específico en el que constará el título de «admisión previa¯ y contendrá los documentos que en los Pliegos se contemplan. En todo caso los plazos quedarán condicionados a la exposición pública de los Pliegos en el BOP que se realiza de modo simultáneo al envío del presente anuncio.

Los plazos se verán reducidos de conformidad con lo establecido en el aludido art. 90 del R.G.C.E. y concordantes, así como el art. 116 del R.D.L. 781/1986 de 18 de abril, y en todo caso con sujeción a lo previsto en los Pliegos de Condiciones, así como en el presente anuncio.

Sexto. Los licitadores habrán de depositar en concepto de fianzas provisionales, para concurrir a la licitación, las cantidades que a continuación se detallan, así como caso de resultar adjudicatarios, en concepto de fianza definitiva las cantidades que igualmente se determinan:

«Vertedero Controlado de Residuos Sólidos Urbanos para el Consorcio de Municipios de la Comarca de Cazorla¯:

Fianza provisional.......... 2.673.642 Ptas.

Fianza definitiva.......... 5.347.286 Ptas.

«Vertedero Controlado de Residuos Sólidos Urbanos para el Consorcio de Municipios de la Comarca de Andújar¯.

Fianza provisional.......... 1.337.645 Ptas.

Fianza definitiva.......... 2.675.290 Ptas.

Dichas fianzas se depositarán en la Caja de la Corporación, en metálico, títulos de la Deuda Pública o aval bancario, debidamente legitimado, debiendo unir el resguardo de la fianza provisional que la misma expida junto con el resto de documentación.

Séptimo. Los licitadores habrán de estar en posesión de la siguiente clasificación: Grupo C, Subgrupo 4, Categoría c y Grupo G, Subgrupo 6, Categoría e, para ambos proyectos, la que acreditarán de conformidad con los Pliegos de Condiciones.

Octavo. La apertura de las proposiciones presentadas se efectuará a los dos días siguientes hábiles a la determinación del resultado de la admisión previa, en el Palacio de la Diputación Provincial de Jaén, una vez constituidas las Mesas de contratación, que al efecto tendrán lugar a las horas siguientes:

«Vertedero Controlado de Residuos Sólidos Urbanos para el Consorcio de Municipios de la Comarca de Cazorla¯, a las 10 horas.

«Vertedero Controlado de Residuos Sólidos Urbanos para el Consorcio de Municipios de la Comarca de Andújar¯, a las 12,30 horas.

Jaén, 13 de marzo de 1992.- El Presidente, Cristóbal López Carvajal.

Descargar PDF