Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 11/4/1992

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación

ORDEN de 7 de abril de 1992, por la que se hace pública la resolución provisinal total de los concursos de méritos para la provisión de puestos vacantes en la Administración de la Junta de Andalucía, convocados por las Ordenes que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Las Ordenes de 24 y 31 de Junio de 1991 (BOJA n. 52, de 27 de Junio y BOJA n. 74, de 20 de Agosto, 19, 24, 28 y 30 de Julio de 1991 (BOJA n.

64, de 25 de Julio, BOJA n. 71 de 10 de Agosto, BOJA, n. 75, de 22 de Agosto , BOJA n. 71, de 10 de Agosto), y 5 de Agosto de 1991, (BOJA n. 76 de 24 de Agosto), convocaron diversos concursos de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Andalucía, de conformidad con lo establecido en los artículos

25, 1 y 26 de la Ley 6/1985, de 28 de Noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía y en el Decreto 78/1991, de 9 de Abril, por el que se aprueban los baremos de los concursos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a personal funcionario.

En cumplimiento de lo previsto en la Base Octava de las mencionadas Ordenes, las Comisiones de Valoración, cuyos miembros fueron designados en virtud de Resoluciones de la Consejería de Gobernación de 8 de Noviembre de 1991, elevaron sus respectivas propuestas de Resolución provincial de los concursos.

Mediante Orden de 6 de Febrero de 1992 (BOJA. n. 12, de 8 de Febrero y corrección de errores, BOJA. n. 15, de 18 de Febrero), se hizo pública la resolución provisional parcial de los concursos de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Andalucía, convocados por las Ordenes anteriormente citados, disponiendo igualmente, la exposición pública de la relación de vacantes adjudicadas provisionalmente.

Una vez ultimados los trabajos de las Comisiones de valoración, éstas ha elevado las correspondientes propuestas de Resolución provisional total de los concursos, en cumplimiento de la Base Octava, cuatro de las respectivas convocatorias.

En virtud, y en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 5 de la Ley 6/1985, de 28 de Noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía y el artículo 2.2 j) del Decreto 255/1987, de

28 de Octubre,

DISPONGO

Primero.- Resolver, con carácter provisional, los concursos de méritos para la provisión de los puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Andalucía y convocados por las Ordenes de 24 y 31 de Junio, 19, 24, 28 y 30 de Julio, y 5 de Agosto de 1991, y declarar las exclusiones operadas entre los participantes a los mismos.

Segundo.- Disponer la exposición pública de la relación completa de vacantes adjudicadas provisionalmente, así como la relación de participantes excluidos y la relación de plazas que quedan fuera de concurso con motivo de la reestructuración de los puestos de trabajo incluidos en las respectivas convocatorias, o por haber sido afectadas por el cumplimiento de Ordenes de ejecución de resoluciones judiciales.

Las citadas relaciones se expondrán en los tablones de anuncios de la oficina de la Consejería de Gobernación, sita en la Plaza del Cristo de Burgos n. 31, así como en las Delegaciones de Gobernación.

Tercero.- Las renuncias a los destinos que se adjudiquen no podrán formularse hasta tanto no se resuelvan definitivamente los concursos convocados.

Cuarto.- Igualmente, las peticiones condicionadas de los funcionarios, por razón de convivencia familiar, al hecho de obtener ambos destino en el mismo concurso y localidad, carecerán de efectividad hasta tanto no se produzca la resolución definitiva de los concursos.

Quinto.- Contra esta Orden, los interesados podrán presentar en la Consejería de Gobernación, Plaza Cristo de Burgos n. 31, y en las Delegaciones de Gobernación, dentro del plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación, las reclamaciones que se consideren oportunas, en los modelos que se producen a continuación, de conformidad con lo previsto en el artículo 121 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

2.- Dado el carácter provisional parcial de la Resolución de 6 de Febrero de 1992, se mantienen subsistentes las reclamaciones efectuadas a la citada disposición, por la que se hizo pública la Resolución provisional parcial de concurso. No obstante, se ha de señalar que únicamente se admitirán las reclamaciones formuladas, durante el plazo establecido en el apartado anterior del punto Quinto de esta Orden, cuando las mismas se refieran a los nuevos puestos adjudicados, y a las incidencias que, como consecuencia de las nuevas valoraciones se produzcan, en su caso, en la Resolución anterior.

Sexto.- Queda derogada la Orden de 6 de Febrero de 1992, en lo que se oponga a lo establecido en la presente Orden.

Sevilla, 7 de abril de 1992

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS

Consejero de Gobernación

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF