Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 13/4/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 3 de abril de 1991, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se somete a información pública el expediente de sustitución de concesión de servicio público regular permanente de uso general de transporte de viajeros por carretera. (V-1657. JA-394) (EC- JA-197). (PP. 705/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. Juan Tirado Díaz, en nombre propio, ha solicitado de la Dirección General de Transporte la tramitación del expediente de sustitución de la concesión V-1657: JA-394. De conformidad con lo establecido en el Artº 6 de la Orden de la Consejería de Obras P. y Tte de 6.2.89, BOJA (10.2.89) se somete el expediente indicado a Información Pública, a la que se convoca expresamente a los Aytºs de: Torrecampo, El Guijo, Pedroche, Pozoblando, en la provincia de Córdoba; a la Asociación Empresarial de Transportes Interurbanos de la Región Andaluza-Extremeña, a la Federación Provincial de Transportes de UGT, al Sindicato de Ttes y comuniaciones de CC.OO. a la Asociación Provincial de Empresarios de Autocares de Córdoba, a Agapymet de Andalucía, Renfe a los concesionarios de Servicios Regulares coindicentes o que tengan algún punto en común de contacto con la convalidación solicitada: Auto Ttes López. Auto Ttes Ureña, Lisetur, Aisa, así como, D. Juan García Agenjo, y a todos aquellos que se consideren interesados o afectados por el expediente, de sustitución de referencia. Por todo ello y de acuerdo con lo previsto en la LPA en su Artº

87 se concede un plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de esta publicación, a fin de que cuantos tengan interés en el asunto, puedan examinar el expediente y realizar las observaciones oportunas, en la sede de esta Delegación Provincial de Obra Públicas y Ttes de Córdoba, sita en la C/ Stº Tomás de Aquino S/N planta 9ª.

Córdoba, 3 de abril de 1991.- El Delegado, Luis Moreno Castro.

Descargar PDF