Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 30/4/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

RESOLUCION por la que se anuncia concurso público para la concesión de espacios destinados a la instalación de estación de suministros de carburante. (PP. 496/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 7 de abril de 1992, acordó aprobar los Pliegos de Condiciones para la concesión de espacios destinados a instalación de estaciones de suministro de carburante.

Lo que se expone al público a fin de que durante el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente a aquél en que aparezca la inserción de este anuncio en el último de los Boletines Oficiales, pueden ser examinados en la Sección de Patrimonio, todos los días hábiles en horario de 10 a 14, y presentar las reclamaciones que se consideren convenientes. Sin perjuicio de la resolución de las eventuales reclamaciones, durante el mismo plazo podrá ser examinado el expediente y presentarse las ofertas hasta las trece horas del día siguiente hábil al de finalización del plazo de exposición del expediente, a cuyo efecto se hace constar:

Objeto. Tiene por objeto la concesión administrativa del uso de los espacios que se indican para instalación de estaciones de suministro de carburante de conformidad con el Plan Especial elaborado por el Servicio de Obras Públicas y Urbanismo. Los emplazamientos son los situados en:

a) P-10, Prolongación calle Recogidas, con una superficie de

2.464 m2.

b) Cartuja, con una superficie de 50 x 55,50 = 2,775 m2. c) Almanjayar, con una superficie de 40,50 x 19,50 = 789,75 m2,

Todos los anteriores emplazamientos se encuentran marcados y delimitados en el plano que obra en el expediente. Valoración. La valoración de los terrenos y de las instalaciones a ubicar es la siguiente:

P 10 prolongación recogidas:

Valor del solar: 30.000.000 ptas.

Valor instalación: 57.000.000 ptas.

Cartuja:

Valor del solar: 22.750.000 ptas.

Valor instalación: 57.500.000 ptas.

Almanjayar:

Valor del solar: 8.000.000 ptas.

Valor instalación: 47.000.000 ptas.

Duración de la concesión. Será de treinta años. Canon. Cada concesionario abonará el canon semestral que resulte de la adjudicación y se hará por adelantado en la forma que determine el Ayuntamiento, siendo exigible por vía de apremio en caso de impago. Se actualizará anualmente conforme a la variación que experimente el I.P.C.

Garantía provisional. Un millón cuatrocientas ochenta y una mil seiscientas y seis pesetas (1.481.666 ptas), por cada surtidor por el que se puje.

Apertura de plicas. Tendrá lugar a las trece horas del siguiente día hábil al del vencimiento del plazo de presentación, considerándose inhábil, el sábado, al exclusivo efecto del acto de apertura.

Modelo de proposición. Las propuestas para concurrir al concurso, deberán ser redactadas en idioma español, ajustadas al modelo de proposición siguiente:

Don

con domicilio en

y D.N.I. o pasaporte nº actuando

(en nombre propio o en representación de) , enterado de los

Pliegos de Condiciones Administrativas y Técnicas, aprobados por este Ayuntamiento, que han de regir en el concurso público para la concesión administrativa del uso de espacios para la instalación de estaciones de suministro de carburante, los acepta en su integridad, obligándose de modo expreso a cumplir todas y cada una de las condiciones contenidas en los expresados pliegos, formulando la siguiente oferta:

1. Se ofrece como precio de adjudicaciónptas.

2. Se ofrece como canon mensualptas.

3. La forma de pago será la siguiente:

4. El plazo de puesta en funcionamiento de las instalaciones será el siguiente:

5. Se adjunta memoria o proyecto relativo a la aminoración del espacio ambiental.

6. Se adjunta documento explicativo sobre solución de problemas de equipamiento urbano o urbanísticos.

7. Documentación relativa a la experiencia en el campo de suministros de carburantes.

8. Documentación relativa a la justificación a otros criterios de la licitación.

Se presentarán plicas separadas para cada emplazamiento de estación suministradora de carburante.

Asimismo se compromete al cumplimiento de lo legislado reglamentado en material fiscal, laboral, previsión y Seguridad

Social.

Lugar, fecha y firma del proponente

Lo que se hace público para general conocimiento.

Granada, 14 de abril de 1992.- El Alcalde, P.D.

Descargar PDF