Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 12/5/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE CORDOBA

ANUNCIO. PP. 593/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por esta Corporación en sesión celebrada el día 2 de abril de 1992 los Pliegos de Condiciones que han de regir el Concurso Público de adjudicación para la elaboración del Plan Estratégico de la ciudad de Córdoba, se procede a su exposición al público durante el plazo de cuatro días hábiles, a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el B.O.E. para que puedan formularse reclamaciones de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 122.1 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril. Haciendo uso de lo dispuesto en el número 2 del mismo Artículo, simultáneamente, se anuncia concurso, si bien la licitación se aplazará cuanto resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los Pliegos de Cláusulas antes citados. Objeto: Adjudicación por concurso público para la elaboración de un Plan Estratégico aplicado al municipio de Córdoba. Tipo máximo de licitación: 15.000.000 pesetas, a la baja. Garantía provisional: 300.000 pesetas.

Garantía definitiva: La que resulte de aplicar el 4% al importe de adjudicación.

Pliego de Condiciones: En el Departamento de Servicios Internos (Unidad de Compras-Contratación) se encuentran de manifiesto los Pliegos de Condiciones y demás antecedentes que puedan interesar a los licitadores.

Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 12 horas del siguiente día hábil después de transcurridos 10 días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Córdoba, 4 de mayo de 1992.- El Alcalde.

Descargar PDF