Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 14/5/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE EL ALMENDRO

ANUNCIO de bases generales que han de regir la convocatoria de provisión de las plazas de Administrativo de Administración General e Inspector de Contabilidad y Recaudación de Administración Especial, en promoción interna en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1.- NORMAS GENERALES.

1.1 Objeto de la Convocatoria y número de plazas.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión de las dos plazas que se señalan a continuación, mediante promoción interna, por el sistema que a cada una se le indica, siendo las características de las mismas las siguientes:

1ra. plaza:

Grupo C

Escala: Administración General

Subescala: Administrativa

Categoría: Administrativa

Sistema de selección: Concurso-oposición

Edad Jubilación: 65 años

Título exigido: Bachiller superior, FP 2 o equivalente Retribuciones: Está dotada con las retribuciones establecidas por la legislación vigente.

2ra. plaza:

Grupo C

Escala: Administración Especial

Subescala: Técnica

Categoría: Inspector de Contabilidad y Recaudación Sistemas de Selección: Concurso

Edad Jubilación: 65 años.

Título exigido: Bachiller superior, FP 2 o equivalente. Retribuciones: Está dotada con las retribuciones establecidas por la legislación vigente.

1.2 Derechos y deberes.

Quienes obtengan las plazas, tendrán los derechos y deberes inherentes a las mismas, como funcionarios de administración local, y los determinados con carácter general o especial por el Régimen Jurídico Local vigente o que se dicte en el futuro.

1.3 Régimen Jurídico aplicable.

Las pruebas selectivas que se convocan, se regirán por las presentes bases, por la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, el Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril (BB.OO.EE. números 96 y 97 de 22 y 23 de abril) aprobatorio del Texto Refundido de disposiciones vigentes en materia de Régimen Local, por el Real Decreto 896/1991 de 7 de junio (BOE de 14 de junio) por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local, el Real Decreto 2223/1984, de 19 de Diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración del Estado, el Real Decreto 28/1990, aprobatorio del Reglamento General de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración del Estado, la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de julio de 1958, y demás disposiciones del Régimen Jurídico Local que les sean de aplicación.

1.4 Efectos vinculantes

Estas Bases vincula a la Administración convocante, al Tribunal y a todas las demás personas que tengan interés directo en la convocatoria.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

El Almendro, 28 de abril de 1992.- El Secretario Acctal, El Alcalde.

Descargar PDF