Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 16/5/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 8 de mayo de 1992, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se hace pública la selección de becarios para realizar estudios postgraduados europeos en el Colegio de Europa de Brujas (Bélgica), durante el curso 1992/93.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de 21 de enero de 1992 del Instituto Andaluz de Administración Pública (BOJA núm. 8, de 28 de enero), se convocaron Becas para Estudios Postgraduados Europeos en el Colegio de Europa de Brujas (Bélgica).

Constituida la Comisión de Selección, a que se refiere la Base

5 de la Convocatoria y en virtud de lo acordado por ésta en sesión celebrada el día 22 de abril de 1992,

RESUELVO

Primero. Proponer como becarios, para la realización de Estudios Postgraduados Europeos en el Colegio de Europa de Brujas (Bélgica), curso 1992/93, a los siguientes candidatos: Estudios Jurídicos Europeos: Dña. Carmen Reyes Mateas Moreno.

Suplente: D. Jesús Pérez Valseca.

Estudios Administrativos Europeos: D. Ricardo Losa Giménez. Estudios Económicos Europeos: D. Luis Fernando Terry Gómez de Terreros.

Segundo. La adjudicación de las becas a los aspirantes seleccionados quedará condicionada a su admisión al Curso por el Colegio de Europa, conforme a lo previsto en la Base 2 de la Convocatoria.

Sevilla, 8 de mayo de 1992.- La Directora, Encarnación Garrido Molina.

Descargar PDF