Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 27/6/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MANCHA REAL (JAEN)

ANUNCIO (PP. 634/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Conforme a lo resuelto por este Ayuntamiento en sesión de 21 de abril de 1992, se convoca Subasta Pública para contratar el servicio que después se detalla.

Durante el plazo previsto para la presentación de plicas, podrá consultarse el expediente en la Secretaría Municipal de 9 a

14 horas.

Durante los ocho días siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén podrán presentarse reclamaciones contra el Pliego de Condiciones. Objeto de la licitación: Contratación del Servicio de Recogida Domiciliaria de Basuras en Mancha Real durante el período comprendido entre el día 1 de enero de 1993 y el 31 de diciembre de

1997.

Precio de licitación: 6.763.000 ptas. anuales a la baja. Fianza provisional 135.260 ptas.

Fianza definitiva: 4 por 100 del precio de adjudicación. Presentación de proposiciones: En la Secretaría del Ayuntamiento durante los veinte días hábiles siguientes al de la última publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén o en el de la Junta de Andalucía, de 9 a 14 horas. Apertura de proposiciones: A las doce horas del día hábil siguiente al en que finalice el plazo de presentación en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial. Si fuere sábado se trasladará al siguiente día hábil.

Documentación: Los licitadores presentarán junto a la proposición la documentación exigida en la condición 14ª del Pliego de Condiciones.

MODELO DE PROPOSICION:

D.........., vecino de.........., con domicilio en.........., provisto del D.N.I. nº.........., en nombre propio (o en el de.........., cuya representación acredita con poder bastante que acompaña), enterado del pliego de condiciones económico-administrativas y demás documentos y expediente para contratar mediante subasta la prestación del Servicio de Recogida Domiciliaria de Basuras en Mancha Real, se compromete a prestar dicho servicio con estricta sujeción a dicho pliego, por la cantidad de.......... pesetas (en letra). Adjunta en sobre aparte la documentación a que se refiere la condición 14ª del Pliego de Condiciones.

Lugar, fecha y firma del proponente.

Mancha Real, 23 de abril de 1992.- El Alcalde.

Descargar PDF