Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 27/6/1992

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 16 de junio de 1992, de la Viceconsejería, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, con fecha 21 de julio de 1989.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo número 1609/87, interpuesto por D. Lorenzo Sánchez Martínez, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, ha dictado Sentencia, que es firme, con fecha 21 de julio de 1989, cuya parte dispositiva literalmente dice:

«Fallo: Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto a nombre de D. Lorenzo Sánchez Martínez contra la Resolución de la Consejería de Economía y Fomento de la Junta de Andalucía de 17 de junio de 1987, confirmatoria en reposición de otra de 25 de marzo anterior de la Delegación Provincial de Jaén sobre sanción por infracción en materia de turismo, estimándose ajustados a Derecho tales actos; sin expresa condena en costas¯. En virtud de la delegación de competencias, por Orden de 3 de marzo de 1992, del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda, y de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, he dispuesto el cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia, así como su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevila, 16 de junio de 1992.- El Viceconsejero, José Salgueiro Carmona.

Descargar PDF