Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 7/7/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

ANUNCIO de concurso para la adquisición de una autoescalera automática, de 30 metros de altura útil, con destino al Servicio Contra Incendios. (PP. 779/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. Este concurso tiene por objeto el Suministro de una autoescalera automática, de 30 metros de altura útil, con destino al Servicio Contra Incendios, según características que figuran en el pliego técnico.

Tipo de licitación. El presente suministro asciende a la cantidad de pesetas sesenta millones quinientas mil (60.500.000), I.V.A. incluido, que se financian de la siguiente forma:

Presupuesto del 92: 11.500.000 ptas.

Presupuesto del 93: 25.000.000 ptas.

Presupuesto del 94: 24.000.000 ptas.

Garantía provisional. Los licitadores depositarán una fianza provisional que asciende a trescientas ochenta y un mil seiscientas sesenta pesetas (381.660).

Examen del expediente. El expediente podrá examinarse en la Sección de Contratación, en horas de 10 a 14, en el plazo de diez días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el último de los Boletines Oficiales, por haberse declarado el expediente de tramitación urgente.

Admisión de ofertas. Hasta las doce horas del siguiente día hábil a aquél en que finaliza el plazo de examen del expediente. Apertura de plicas. Tendrá lugar a las 13,00 horas del día siguiente hábil al del vencimiento del plazo de presentación de ofertas, considerándose inhábil a estos efectos, los sábados.

MODELO DE PROPOSICION

Las propuestas deberán ser redactadas en idioma español, ajustadas al modelo siguiente:

D...........,

con D.N.I./N.I.F..........., actuando en.......... (su propio nombre o representación de..........), de profesión.........., domiciliado en.........., enterado del anuncio para la adquisición de una autoescalera automática, de 30 metros de altura útil, con destino al Servicio Contra Incendios, y habiendo examinado los Pliegos de Condiciones que han de regir en el presente concurso, los acepta en todas sus partes, obligándose al suministro de la referida autoescalera, en un precio total, I.V.A. incluido, de.......... pesetas. Se compromete a realizar la entrega en el plazo máximo de.......... días. Y ofrece un período de garantía,

para todos los materiales suministrados, de..........

Lugar, fecha y firma del proponente

Lo que se hace público para general conocimiento.

Granada, 21 de mayo de 1992.- El Alcalde, P.D.

Descargar PDF