Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 18/7/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE CORDOBA. GERENCIA DE URBANISMO

ANUNCIO (PP. 1052/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por esta Corporación en sesión de hoy el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que regirá el concurso con trámite de admisión previa para la contratación por trámite de urgencia de las Obras de «Puente del Arenal¯, se procede a su exposición al público durante el plazo de cuatro días hábiles, a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el BOE para que puedan formularse reclamaciones y sugerencias de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 122.1 del R.D. Legislativo

781/86 de 18 de abril.

Haciendo uso de lo dispuesto en el núm. 2 del mismo artículo, simultáneamente, se anuncia Concurso con trámite de admisión previa, si bien la licitación se aplazará cuando sea necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Cláusulas citado.

Objeto: Construcción de «Puente del Arenal¯, incluido en el programa Andalucía-92.

Tipo máximo de licitación: 1.045.857.319 ptas. Garantía provisional: 20.917.146 ptas.

Garantía definitiva: La que resulte de aplicar al importe de la adjudicación el porcentaje de un 4%.

Financiación: Programa Andalucía-92 de la Junta de Andalucía.

Plazo de ejecución: 12 meses, a reducir por el licitador. Clasificación del contratista: Grupo B, Subgrupo 3; Grupo B, Subgrupo 4; Categoría del contrato f.

Proposiciones: Los licitadores presentarán tres sobre independientes, cerrados y lacrados. Se entregarán en horas hábiles de oficina en la Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba; Plaza de Colón 22-23, bajos; Córdoba; hasta las Doce horas del día 31 de agosto de 1992.

Córdoba, 10 de julio de 1992.- El Gerente.

Descargar PDF