Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 28/7/1992

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 3 de julio de 1992, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se anuncia concurso público para la adquisición de Sodar Doppler para el conocimiento de condiciones meteorológicas en la zona de estudio. (48/92/C/21). (PD. 1131/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Agencia de Medio Ambiente, ha resuelto convocar la contratación del Suministro citado en el encabezamiento, según las siguientes especificaciones:

Presupuesto máximo: 23.738.542 pesetas.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Fianza provisional: 474.771 pesetas.

Los Pliegos de Prescripciones Técnicas, de Cláusulas Administrativas Particualres, Modelo de Proposición y demás documentos podrán ser consultados en la Dirección General de Calidad Ambiental, Servicio de Protección Ambiental, sita en C/ Juan de Lara Nieto, s/n, de Sevilla, por los interesados de 9 a 13 horas durante el plazo de presentación de proposiciones. Plazo de presentación de proposiciones: Será hasta el día 31 de agosto de 1992, a las 13 horas.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Agencia de Medio Ambiente, en Sevillla, Avda. de Eritaña, nº 1.

Documentación a presentar por los licitadores: Sobre nº 1. «Documentación administrativa¯, la especificada en la cláusula 10.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre nº 2. «Criterios que servirán de base para la adjudicación¯, que serán expuestas como determina la cláusula 10.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre nº 3. «Proposición económica¯, que se ajustará al modelo anexo al repetido Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 12 horas del día 11 de septiembre de 1992, en la Sala de Juntas, sita en Avda. de Eritaña, nº 1 de Sevilla. El acto será público.

El importe de este anuncio, así como los demás gastos de difusión del mismo, serán satisfechos por el adjudicatario, previa a la formalización del correspondiente contrato.

Sevilla, 3 de julio de 1992.- El Presidente, Fernando Martínez Salcedo.

Descargar PDF