Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 27/8/1992

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYTO. DE LA PUEBLA DE CAZALLA (SEVILLA)

ANUNCIO de bases

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excelentísimo Ayuntamiento Pleno de esta Villa, en sesión celebrada con carácter ordinario el día 24 de junio de 1992, ha tenido a bien aprobar las convocatorias relativas a las plazas de personal funcionarios que figuren en los anexos, integrantes de la Oferta de Empleo Público de esta Corporación para el año 1992, y ha acordado, para regir dichas convocatorias, las siguientes:

BASES GENERALES PARA CUBRIR EN PROPIEDAD LAS PLAZAS DE PERSONAL FUNCIONARIO INTEGRANTES DE LA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO DEL AYUNTAMIENTO PARA 1992.-

1.- BASES GENERALES

Primera.- Se convocan las plazas de personal funcionario de este Excelentísimo Ayuntamiento que figuran en los anexos de estas bases generales.

Estas plazas pertenecen a las Escalas, Subescalas y Clases que se indican, y están dotadas de los haberes correspondientes al Grupo que igualmente se especifica.

De ellas, se reservan a promoción interna de funcionarios en propiedad de la propia Corporación el número de plazas que se indica en los anexos respectivos, teniendo los aspirantes que ingresen por este sistema preferencia para cubrir las vacantes correspondientes sobre los que accedan por el sistema de turno libre. Las vacantes sin cubrir de las reservadas a promoción interna podrán ser cubiertas por el resto de los aspirantes.

Segunda.- La realización de las pruebas se regirá por lo previsto en las presentes bases y anexos correspondientes, y, en su defecto, se estará a lo establecido en el RD. Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local; Ley 30/1984, de 2 de agosto; RD. 2223/1984, de

19 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del personal al servicio de la Administración del Estado; RD. 896/1991, d

7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local, y por cualquier otra disposición aplicable.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

La Puebla de Cazalla, 8 de julio de 1992.- El Alcalde, Emilio Pozo Jiménez.

Descargar PDF