Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 87 de 3/9/1992

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 10 de agosto de 1992, por la que se resuelve el concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de EE.OO de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, convocado por la Orden que se cita, para los opositores seleccionados en las pruebas selectivas de ingreso a los Cuerpos mencionados, convocadas por Orden de 25.4.91.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la Base II de la Orden de 16.12.91, (BOJA del 20), que convocaba concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño. Esta Consejería ha dispuesto:

Primero. Adjudicar destino, en virtud de concurso de traslados a los Profesores en Prácticas de Enseñanza Secundaria que han participado por la Base II de la Convocatoria, y que figuran en el Anexo I a esta Orden.

Segundo. Adjudicar destino, en virtud de concurso de traslados, a los Profesores en Prácticas del Cuerpo de Profesores Técnicos de F. Profesional que han participado por la Base II de la convocatoria, y que figuran en el Anexo II de la presente Orden.

Tercero. Adjudicar destino, en virtud de concurso de traslados, a los Profesores en Prácticas de Escuelas Oficiales de Idiomas, que han participado por la Base II de la convocatoria, y que figuran como Anexo III a esta Orden.

Cuarto. Adjudicar destino, en virtud de concurso de traslados, a los Profesores en Prácticas de Música y Artes Escénicas, que han participado por la Base II de la convocatoria, y que figuran en el Anexo IV a esta Orden.

Quinto. Adjudicar destino, en virtud de concurso de traslados, a los Profesores en Prácticas de Artes Plásticas y Diseño, que han participado por la Base II de la convocatoria, y que figuran en el Anexo V a esta Orden.

Sexto. Adjudicar destino, en virtud de concurso de traslados, a los Maestros de Taller en Prácticas de Artes Plásticas y Diseño, que han participado por la Base II de la convocatoria, y que figuran como Anexo VI a esta Orden.

Séptimo. Declarar en Expectativa de Destino a los Profesores en Prácticas de Enseñanza Secundaria que han participado por la Base II de la convocatoria, y que aparecen en el Anexo VII a esta Orden.

Octavo. Declarar en Expectativa de Destino a los Profesores en Prácticas, del Cuerpo de Profesores Técnicos de F. Profesional que han participado por la Base II de la convocatoria y que aparecen en el Anexo VIII a la presente Orden.

Noveno. Declarar en Expectativa de Destino a los Profesores en Prácticas de Música y Artes Escénicas que han participado por la Base II de la convocatoria, y que aparecen en el Anexo IX a esta Orden.

Décimo. Los Profesores en Prácticas relacionados en los anexos VII, VIII y IX, deben tomar parte en todos los concursos de traslados que se convoquen, hasta obtener destino definitivo.

Undécimo. De acuerdo con lo establecido en la Base II, apdo.

3º, esta Consejería destinará, de oficio, con carácter provisional, mediante Resolución publicada en BOJA, a los Profesores en Prácticas relacionados en los Anexos VII, VIII y IX de la presente disposición.

Duodécimo. Los destinos adjudicados por la presente Orden, son irrenunciables y quedarán condicionados al nombramiento de los interesados como funcionarios de carrera.

Decimotercero. Los interesados tomarán posesión de los nuevos destinos que se les adjudican por la presente Orden, en la fecha que oportunamente se determine mediante las normas que rijan el comienzo del curso 1992-93.

Decimocuarto. Se autoriza a la Dirección General de Personal a dictar las normas necesarias para el cumplimiento de lo previsto en el apartado undécimo de la presente Orden.

Decimoquinto. Contra la presente Orden, los interesados podrán interponer recurso de reposición, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de acuerdo con lo establecido en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo y 52 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 10 de agosto de 1992

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF