Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 2/2/1993

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 25 de enero de 1993, de la Dirección General de Administración Local y Justicia, por la que se nombran notarios para servir plaza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente instruido para la provisión de Notarías vacantes comprendidas en el Concurso Ordinario núm. 386 convocado por Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado de 23 de noviembre de 1992 (Boletín Oficial del Estado de 2 de diciembre de 1992), y de conformidad con los artículos 22, 88 y demás concordantes del vigente Reglamento Notarial.

Visto, asimismo, lo que dispone el Art. 53.2 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, aprobado por Ley Orgánica 6/1981, de 30 de diciembre, y en uso de las facultades conferidas por los Decretos 171/84, de 19 de junio, 62/88, de 2 de marzo y la Orden de 19 de junio de 1984 de la Consejería de Gobernación. Esta Dirección General de Administración Local y Justicia ha tenido a bien dictar la presente Resolución por la que se nombra a los señores que a continuación se relacionan para servir Notarías en el territorio de esta Comunidad Autónoma.

Para la Notaría de Marbella (por jubilación del Sr. Tamayo Clarés), a D. Alfredo García-Bernardo Landeta, Notario de Oviedo, 1ª.

Para la Notaría de Tarifa (por traslado del Sr. Camarena de la Rosa) a D. José Castaño Casanova, Notario de Almadén, 3ª.

Para la Notaría de Albuñol (por traslado del Sr. Manzanares Echeguren), a D. Francisco de Paula Martín Armada, Notario de Villahermosa, 3ª.

Para la Notaría de Rute (por traslado del Sr. García García), a D. Fernando-Vicente Gómez Moreno Calera, Notario de Calasparra,

3ª.

Para la Notaría de Herrera (por traslado de la Sra. Sánchez Cazorla), a D. Luis Javier Almansa Moreno Barreda, Notario de Teba, 3ª.

Para la Notaría de Quesada (por traslado del Sr. Morales Alférez), a D. José Ramón Castro Reina, Notario de Torrejoncillo,

3ª.

Para la Notaría de Castillo de las Guardas (por traslado del Sr. Barnés Romero), a D. José del Cerro Peñalver, Notario Oposición Madrid, 1990.

Sevilla, 25 de enero de 1993.- El Director General, José A. Sainz-Pardo Casanova.

Descargar PDF