Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 2/2/1993

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

EDICTO de 25 de enero de 1993, del Servicio de Régimen Jurídico de Personal, por el que se cita al funcionario don Miguel Mata Velasco, para la notificación de la Resolución recaída, con fecha 15 de octubre de 1992, en el expediente disciplinario a él instruido.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 15 de octubre de 1992, el Iltmo. Sr. Director General de Personal ha dictado Resolución en el expediente disciplinario nº 19/91, instruido a D. Miguel Mata Velasco, funcionario del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, N.R.P. A33EC4166, con último destino en el I.F.P. «Heliópolis¯ de Sevilla.

Dado que la precitada Resolución no ha podido ser notificada personalmente al inculpado, por encontrarse en paradero desconocido, se acuerda la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, dándose con ello por citado en tiempo y forma legales al interesado, de conformidad con lo establecido en el artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, y concediéndosele un plazo de diez días hábiles, contados a partir de la publicación del presente Edicto, para su personación en el Servicio de Régimen Jurídico de Personal de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Ciencia, de la Junta de Andalucía, a fin de que le sea notificada la referida Resolución administrativa.

En caso de no comparecer en el plazo indicado, se le dará por notificado en el día de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 25 de enero de 1993.- El Jefe del Servicio, Alfredo León Muñoz.

Descargar PDF