Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 26/10/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 19 de octubre de 1993, de la Viceconsejería, por la que se anuncia la contratación del suministro Producto Fitosanitario Diometoato 40% para la campaña contra la plaga de la mosca del olivo por el sistema de subasta. (PD. 3235/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía convoca concurso para la contratación del suministro que se indica, conforme a las siguientes especificaciones:

1. Nombre y dirección del órgano de contratación: Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, con domicilio en C/Juan de Lara Nieto, s/n, teléfono 4551800, telefax 4552372.

2. Forma de adjudicación: Subasta con procedimiento de licitación abierto sin admisión previa.

3. Naturaleza del suministro:Adquisición de productos fitosanitario Dimetoato 40% para la realización de la campaña contra la Mosca del olivo en Andalucía.

4. Plazo de ejecución: 40 días contados a partir del día siguiente a la formalización del contrato.

5. a) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse los documentos: Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca, sita en Sevilla, C/ Juan de Lara Nieto, s/n.

b)Fecha límite para efectuar esta solicitud: La del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a trece horas, todos los días hábiles.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Sevilla, 19 de octubre de 1993.- El Viceconsejero, Joaquín L. Castillo Sempere.

Descargar PDF