Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 23/11/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO. (PP. 3048/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión de 24 de septiembre de 1993, ha convocado subasta pública con admisión previa de licitación para la adjudicación de las obras que se indican y su posterior explotación:

Expte.: 1916/93.

Objeto: La construcción y posterior explotación de un aparcamiento subterráneo para vehículos en régimen no rotatorio en la Calle Virgen de Loreto, de acuerdo con el proyecto aprobado. Plazo de la concesión: Setenta y cinco años (75 años). Tipo de licitación: 1.320.000 pesetas, importe del canon mínimo anual a satisfacer al Ayuntamiento. Fianza provisional: 4.815.443 pesetas.

Fianza definitiva: 9.630.886 pesetas.

Plazo de la ejecución de las obras: Dieciocho meses.

Presentación de proposiciones: En el Registro General del Excmo. Ayuntamiento, sito en calle Pajaritos nº 14, de 9,30 a

13,30 horas.

También podrán efectuarse por Correo, en la forma establecida en el art. 100 del Reglamento de Contratos del Estado. Plazo: Durante cuarenta días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado y si fuese sábado el inmediatamente hábil posterior.

Forma de presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en tres sobres, independientemente unos de otros.

En el sobre nº 1 se incluirá la Documentación General exigida. En el sobre nº 2 la documentación relativa a los criterios que han de servir de base para la admisión previa. En el sobre nº 3 la proposición económica. Todos los sobres firmados por el licitador o su representante estarán cerrados y expresarán su contenido y el nombre de aquél, así como la obra concreta a que se refiere. Criterios para la admisión previa de licitadores: Los determinados en el art. 13 del Pliego de Condiciones Técnicas a saber: a) Capacidad organizativa.

b) Solvencia técnica.

c) Experiencia.

d) Solvencia económica y financiera.

e) Equilibrio económico y financiero de la explotación. Apertura de proposiciones: La Mesa, el día que determine la Presidencia, procederá a la apertura de los sobre números 1 y

2. Se podrá conceder un plazo para subsanar errores o defectos materiales en la documentación presentada, conforme al art. 101 del Reglamento General de Contratos del Estado. La apertura del sobre número 3 será pública, se realizará el decimoquinto día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de las proposiciones, en la Sala Capitular del Ayuntamiento, sito en Plaza Nueva nº 1 a las 12 horas.

Exposición pública de los pliegos de condiciones: Al mismo tiempo y por plazo de ocho días, a partir de la publicación de este Edicto en el «Boletín Oficial de la Provincia¯ quedan expuestos al público los Pliegos de Condiciones con el fin de que puedan formularse contra ellos las reclamaciones que se consideren oportunas.

Examen del expediente: Durante el plazo previsto para la presentación de plicas podrá consultarse el expediente en la Sección de Apoyo Jurídico y Tramitación del Servicio de Protección Ciudadana, Paseo de las Delicias nº 15, 1ª planta en horas de 9 a 14.

MODELO DE PROPOSICION

D...........

en representación de..........

vecino de.......... con domicilio en.......... enterado de los Pliegos de Condiciones Administrativas, Económicas, Jurídicas y Técnicas para la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo no rotatorio en calle Virgen de Loreto, para vehículos automóviles, los acepta en su integridad, adjunta los documentos en los que se detallan sus características funcionales y se compromete a tomar a su cargo la concesión en las siguientes condiciones:

1º) El plazo de ejecución de las obras será de.......... meses.

2º) El plazo de concesión será de 75 años.

3º) El canon anual será de.......... pesetas.

4º) El precio de cesión de las plazas a los residentes será de.......... pesetas por plaza.

Asimismo se compromete al cumplimiento de lo legislado reglamentariamente en materia fiscal, laboral, en especial Previsión

y Seguridad Social y Protección a la Industria Nacional.

(Fecha y Firma del Licitador)

Sevilla, 29 de septiembre de 1993.- El Capitular Delegado de Tráfico y Transportes, Adolfo Rubio Cobos.