Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 23/11/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, sobre información pública de la solicitud de concesión administrativa para la conducción, distribución y suministro de gas natural para usos industriales correspondiente al gasoducto Córdoba-Jaén-Granada y redes de distribución en las provincias de Córdoba, Jaén y Granada. (PP. 3541/93) .

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el Capítulo III de la Ley 10/1987, de 15 de junio, sobre disposiciones básicas para un desarrollo coordinado de actuaciones en materia de combustibles gaseosos, y en el artículo 11 del Reglamento General del Servicio Público de Gases Combustibles, aprobado por Decreto 2913/1973, de 26 de octubre, se somete a información pública el siguiente proyecto de concesión administrativa:

Peticionario: Enagás, S.A., con domicilio en Avda. de América,

38 28028 Madrid.

Objeto de la petición: Concesión administrativa para el servicio público de conducción de gas natural por medio de un gasoducto que discurrirá por las provincias de Córdoba, Jaén y Granada, así como para el suministro y distribución de gas natural para usos industriales en las provincias de Córdoba, Jaén y Granada, de conformidad con el proyecto presentado, el cual se concretará con el oportuno detalle en el proyecto de autorización de instalaciones.

Características de las instalaciones: Tubería de acero al carbono, según especificación API-5L Gr. B. Presión máxima de servicio:

80 bares en el gasoducto y 16 bares en las redes de distribución. Longitud estimada: 353,220 km., de los que

174,600 corresponden al gasoducto y 178,620 a las redes de distribución.

Presupuesto general: 6.892.217.540 ptas. de las que

768.984.915 ptas. corresponden a la provincia de Córdoba,

4.818.286.640 ptas. a la provincia de Jaén y 1.304.945.985 ptas. a la provincia de Granada.

Area de la concesión en la provincia de Jaén: Comprende los términos municipales de Jabalquinto, Mengíbar, Jaén, La Guardía de Jaén, Torre del Campo, Jamilena, Castillo de Locubín, Fuensanta de Martos, Andújar, Alcalá la Real, Guarromán, Bailén, Villanueva de la Reina, Torredonjimeno, Martos, Santiago de Calatrava, Villagordo y Linares.

Lo que se hace público para conocimiento general y para que todas aquellas personas naturales o jurídicas que se consideren perjudicadas en sus derechos puedan presentar sus alegaciones en el plazo de veinte días hábiles a partir de la fecha de publicación de este anuncio en la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Jaén, Paseo de la Estación, nº 19, donde pueden examinar el proyecto existente, así como presentar proyectos en competencia.

Jaén, 4 de noviembre de 1993.- El Delegado, Angel G. Menéndez Pérez.