Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 30/11/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 23 de noviembre de 1993, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan contrataciones en el ámbito del mismo. (PD. 3670/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 208/1922, de 30 de diciembre, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección-Gerencia ha resuelto anunciar las contrataciones que se indican con los requisitos que asimismo se señalan:

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. GERENCIA PROVINCIAL DE HUELVA. HOSPITAL GENERAL

Datos del expediente: C.P. 3/93, para el Suministro de Productos Alimenticios para el Hospital General «Juan Ramón Jiménez¯ de Huelva.

Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de ciento setenta y cinco millones de pesetas (170.200.000 ptas. para 1994 y 4.800.000 ptas. para 1995).

Plazo de ejecución: De un año a partir de la firma del contrato.

Fianza provisional: El 2% del Presupuesto de Contrata, tal y como se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Exposición del expediente: Los Pliegos de condiciones y demás documentación relativa a esta contratación podrán examinarse y retirarse en el Servicio de Suministros del Hospital General, sito en Avda. Federico Mayo, s/n Huelva.

Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General del propio Hospital, antes de las 14,00 horas del día 4 de enero de 1994. Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación del Centro a las 9,00 horas del día siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones, en la Sede del Hospital General «Juan Ramón Jiménez¯ de Huelva. Si éste fuera festivo, se trasladaría al siguiente día hábil.

Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del/os adjudicatario/s.

Sevilla, 23 de noviembre de 1993.- El Director Gerente, Ignacio Moreno Cayetano.