Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 07/12/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE PEDRO MARTINEZ (GRANADA)

EDICTO. (PP. 3573/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Manuel Alfaro Martínez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Pedro Martínez (Granada).

HACE SABER:

1º. Que este Ayuntamiento en sesión plenaria de fecha 10 de septiembre de 1993 aprobó el proyecto y los pliegos de prescripciones técnicas y condiciones jurídicas y económico-administrativas que han de regir en la contratación de las obras de «Construcción de la Residencia de la 3ª Edad en Pedro Martínez,

1ª Fase¯.

2º. Que los referidos documentos se exponen al público en las oficinas municipales durante el plazo de ocho días a efectos de reclamaciones.

3º. Que finalizado dicho plazo sin que se presenten reclamaciones se abrirá a partir del día hábil siguiente un período de veinte días para que las empresas interesadas en la ejecución de dichas obras presenten las oportunas proposiciones económicas, con arreglo a las siguientes condiciones:

Objeto y naturaleza del contrato. Ejecución de las obras de la 1ª Fase (cimentación, saneamiento y extructura) del proyecto denominado, Contrucción de Residencia, de la 3ª Edad en Pedro Martínez. El contrato tendrá naturaleza administrativa. Modo de adjudicación: Subasta pública.

Presupuesto de contrata: 29.941.465 pesetas. Fianzas.

Provisional: 598.829 Ptas.

Definitiva: Cuatro por ciento del precio de adjudicación. Clasificación exigida: Grupo C, epígrafe C, o, en su caso, justificación de solvencia económica, financiera y técnica. Plazo de ejecución: Cuatro meses.

MODELO DE PROPOSICION

D...........

con domiclio en..........Provincia de.......... y en posesión del D.N.I. nº.........., en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de..........)

HACE SABER:

1. Que enterado del Pliego de condiciones jurídicas y económico-administrativas que ha de regir la adjudicación de las obras de la «Primera Fase de la construcción de la Residencia de la Tercera Edad en Pedro Martínez¯, mediante subasta pública, y que se encuentra en situación de acudir como licitador, los acepta incondicionalmente y se compromete a la ejecución de las referidas obras con arreglo al referido pliego y por el precio de..........( ) pesetas, incluido I.V.A.

En , a de de 199

Firma

Lugar y forma de presentación de la documentación. Durante los días hábiles, en las oficinas municipales, en horario oficial y por los medios establecidos en la legislación vigente. Cómputo de plazos. Se establecerán en función de la última publicación del presente anuncio en el BOP o en el BOJA.

Pedro Martínez, 8 de noviembre de 1993.- El Alcalde, Manuel Alfaro Martínez.