Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 28/12/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALAMEDA (MALAGA)

ANUNCIO. (PP. 3853/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Luciano Santillana Ramírez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta Villa de Alameda, para general conocimiento,

Hace saber:

Que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de diciembre de 1993, acordó aprobar inicialmente un expediente para la Modificación de Elementos de la vigente Norma Subsidiaria del Planeamiento Municipal. Dicho expediente tiene como objeto reclasificar terrenos actualmente clasificados como no urbanizables sitos al suroeste del casco urbano, al fondo de las calle Juan Ramón Jiménez, Miguel de Cervantes y Rafael Alberti, en la proximidad de la entrada a la población desde Mollina y Antequera.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 128 del Reglamento de Planeamiento de las Corporaciones Locales, de 23 de junio de 1978, se somete el anterior acuerdo a trámite de información pública por espacio de un mes. Durante dicho período el expediente estará en la Secretaría Municipal a disposición de cualquiera que desee examinarlo, y podrán presentarse cuantas alegaciones se estimen convenientes.

Alameda, 7 de diciembre de 1993.- El Alcalde, Luciano Santillana Ramírez.