Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 3/4/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON MANUEL TEJUCA PENDAS

EDICTO de anuncio de subasta. (PP. 912/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Manuel Tejuca Pendas, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Granada, con residencia en Marbella y despacho en la calle Ramiro Campos Turmo, 6-1º-A, Hago Saber: que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente 03/93 de las siguientes fincas: Número sesenta y uno: Urbana y constituida por la vivienda número dos de la planta octava del bloque Oeste, del conjunto, hoy terminado, denominado Edificio Horizonte, Procedente de la finca Los Cipreses, hoy Avenida Ricardo Soriano, 70 de Marbella. Ocupa una superficie construida de ciento dieciséis metros cuarenta y cinco decímetros cuadrados de terraza. Consta de vestíbulo, cocina, tendedero, comedor-estar, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. Linda: por la derecha entrando, con vivienda número Tres; por la izquierda, con vuelo de espacio libre y calle; por la espalda, zona común y calle; su entrada la tiene por el Este y da a pasillo de distribución y vivienda número Uno. Cuota: a) En el bloque, 1,47 por ciento. b) En el conjunto, 0,735 por ciento.

Inscripción: 1ª de la finca 16.500 al folio 120 del libro 209 del Registro número Dos de Marbella.

Y que procediendo a la subasta de dicha finca, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones a) Se señala la primera subasta para el día 24 de mayo próximo, a las catorce horas, la segunda en su caso, para el día

14 de junio próximo, también a las catorce horas; la tercera, en el suyo para el día 5 de julio de 1993, asimismo a las catorce horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta se señala para la licitación entre los mejorantes y los mejores postores el día 12 de julio próximo a las catorce horas. b) Todas las subastas se celebrarán en esta Notaría. c) El tipo para la primera subasta es el de diciséis millones seiscientas once mil cuarenta y siete pesetas. Para la segunda el setenta y cinco por ciento de las cantidades indicadas. La tercera se hará sin sujeción a tipo.

d) La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes. e) Los postores deberán consignar previamente en la Notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera. f) Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Marbella, 22 de marzo de 1993.- Alfredo García Bernardo Landeta, Notario sustituto.

Descargar PDF