Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 4 de 16/1/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 4 de enero de 1993, por la que se declara de urgencia la contratación de asistencia técnica, mediante el sistema de concurso público, para el servicio de vigilancia del Centro Informático Científico de Andalucía y su edificio anexo. (PD. 19/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Educación y Ciencia, ha resuelto anunciar Concurso para la adjudicación del contrato de Asistencia Técnica para el servicio de vigilancia del Centro Informático Científico de Andalucía y su Edificio Anexo, declarándolo de urgencia. Nombre y dirección del órgano de contratación: Consejería de Educación y Ciencia, Avda. República Argentina, 21 3ª planta, 41011 Sevilla.

Presupuesto de contrato: 19.168.825 pesetas. Examen de la documentación: El expediente puede examinarse en la Secretaría del Centro Informático Científico de Andalucía, Avda. Reina Mercedes s/n 41012 Sevilla. Teléfono:

4623811, extensión 252.

Presentación de proposiciones: Empezará el día siguiente de la primera publicación (en BOE o en BOJA), y terminará a las catorce (14) horas del día 25 de enero de 1993. Nombre y dirección a la que deben dirigirse las ofertas: Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia, Avda. República Argentina, 21 3ª planta, 41011 Sevilla. Documentación a presentar con la proposición: La recogida en el epígrafe 7 del pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La mesa de contratación examinará y calificará la documentación del sobre B, el día 26 de enero, comprobándose si contiene todos los requisitos exigidos en el pliego. Según el artículo

101 del Reglamento General de Contratación del Estado, se abrirá el plazo correspondiente para las Empresas con defectos subsanables en su documentación.

Fecha, hora y lugar de dicha apertura: La apertura de proposiciones económicas se realizará en acto público a celebrar en la Sala de Juntas de la Consejería de Educación y Ciencia, sita en Avda. República Argentina, 21 3ª planta, Sevilla, a las trece (13) horas del día 29 de enero de 1993.

Fianzas exigidas: Las especificadas en el pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Forma jurídica que debe adoptar la agrupación de proveedores en su caso: Las previstas en el artículo 10 de la Ley de Contratos del Estado y en los artículos 26 y 27 del Reglamento General de Contratación.

Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deben satisfacar los proveedores: Las recogidas en las cláusulas

7.4 y 7.5 del pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta: tres (3) meses.

Plazo de ejecución: del 1 de febrero de 1993 al 31 de diciembre de 1993.

Importe de los anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 4 de enero de 1993.

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF