Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 15/5/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE TORREMOLINOS

EDICTO. (PP. 1021/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 17 de diciembre de 1992, el Proyecto de las obras de Urbanización de calle Hoyos, se hace público un resumen del Pliego de Condiciones que ha de regir la subasta, por el sistema de tramitación urgente, al amparo de lo dispuesto en el artículo 116 de R.D.L. 781/86 de 18 de abril, para la contratación de las obras de referencia, a los efectos de los artículos 122 y 123 del mismo texto legal.

Objeto: La contratación de las obras de Urbanización de calle Hoyos.

Tipo de licitación: 83.170.322 Pts., incluido IVA. Fianza provisional: 1.663.406 Pts.

Fianza definitiva: 3.326.812 Pts.

Examen del expediente: En la Unidad de Contratación de este Ayuntamiento, de 9.00 a 13.00 horas desde el día hábil siguiente a aquél en que aparezca este Edicto en el Boletín Oficial del Estado, de la Junta de Andalucía, o en el de la Provincia, que primero lo publique, y hasta el vencimiento del plazo de presentación de plicas.

Presentación de plicas: En la Unidad de Contratación de este Ayuntamiento, en el plazo de diez días hábiles, a partir del día siguiente hábil a aquél en que aparezca el anuncio de la licitación en el último de los referidos Boletines, por ser de tramitación urgente. Apertura de plicas: El sobre Número 1 se abrirá a las diez horas del día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de ofertas, y en la Sala de Juntas de este Ayuntamiento. El Sobre Número 2 se abrirá a las diez horas del quinto día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de ofertas y en la Sala de Juntas de este Ayuntamiento. Modelo de proposición y documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar sus ofertas ajustadas al modelo de proposición previsto en el Pliego de Condiciones y, asimismo, aportarán los documentos que en el mismo se señalan. Y a tenor de lo establecido en el artículo 122.1 del R.D.L.

781/1986, de 18 de abril, el Pliego de Condiciones estará expuesto al Público, en la Unidad de Contratación, durante el plazo de 8 días hábiles, a contar desde el siguiente día hábil a aquél en que se publique el presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, pudiendo los interesados presentar las reclamaciones que contra el mismo estimen pertinentes, las cuales serán resueltas por la propia Corporación.

Torremolinos, 29 de marzo de 1993.- El Alcalde.

Descargar PDF